Resumen: El internado Bonten, un lugar que Kokonoi Hajime nunca pensó pisar, pero ahora, lejos de su amado Inupi y totalmente deprimida termina encontrándose con quienes serán sus mejores amigas, y formando el grupo de chicas rebeldes de la escuela.
N/A: Tenía tantas ganas de hace un AU Bonten fem Escolar. Así que luego de pensarlo mucho hice esto, las parejas principales son Drakey y KokoInu, aunque habrá más shipps mencionados. Esto me pasa por ver tanto series escolares de internados fresas.
Prólogo
—¿Qué porqué elegí ser maestra? Bueno, ya saben—risa nerviosa, mientras pasa un mechón de cabello tras de su oreja—Amo enseñar y la docencia siempre fue...bueno, algo que siempre me gusto, eso de guiar a los jóvenes...me llena y me hace feliz...
—Maestra Akashi, puede darnos el informe de los pastelillos con sustancias ilícitas.
Takeomi parpadeo saliendo de sus pensamientos, estaba recordando ese estúpido video.
—ah si, sobre eso, lo revisé, estaban completamente limpios, los pastelillos fueron hechos en la clase de cocina por Sano y fueron repartidos por mi herma...las señoritas Sanzu y Kononoi por una pequeña cuota de recuperación, es más las señoritas Haitani pueden comprobarlo.
—¡No pueden vender Brownies con marihuana en la escuela!...—dijo con voz autoritaria, mientras las chicas la miraban deteniéndose de lo que estaban haciendo—sin invitarme un par...que falta de respeto—dijo con una sonrisa.
—¿Y que hay de los rumores sobre los chicos infiltrados?
—Sobre eso es completamente imposible, ya que yo personalmente me encargo de vigilar esos asuntos...
Kokonoi y Kakucho la miraban desde las sillas de su oficina.
—Kokonoi ¿Puedes explicarme por qué metiste a tu novio para follar en la capilla?—dijo mientras se cruzaba de brazos.
Koko estaba a punto de sacarle un fajo de billetes para evitarse el regaño cuando Takeomi hablo.
—Te he dicho que para eso está mi oficina, aquí tengo condones, además y Kakucho...
—Prometo que no volverá a ocurrir.
—¡Ay por favaaar! ¡Ni tú te la crees!—dijo—solo sean más silenciosos la próxima vez, tuve que fingir que me había pegado en la espinilla cuando paso el subdirector.
—¿Y sobre la chica Sano? Sus reportes de violencia han sobrepasado el del mes pasado.
—sobre eso, puedo decir que están totalmente justificadas, yo hable con las involucradas...
—¿Y ahora que voy a decirle a Shinishiro? ¿Por qué diablos salieron a flote tus impulsos oscuros?
La chica frente a ella se miraba las uñas, apreciando su esmalte negro—estaba en mis días.
—¿Y?
—¿Me respiro cerca?—Takeomi seguía esperando una respuesta mejor, a lo que Mika suspiro molesta—Y dijo que las letras de Bad Bunny eran tan buenas que merecían un premió novel a la literatura.
Takeomi jadeo conmocionada—no te preocupes, yo me ocupare de que en cuanto salga del hospital reciba detención en lo que le resta de vida escolar...
—Y ¿qué hay de Sanzu Haruchiyo? Las alumnas dicen que siempre carga con esas extrañas pastillas..
—Son tic tacs, yo las he revisado, además las necesita por su enfermedad.
—¡Oh santo cielo! ¿Qué enfermedad es? ¿Por qué no está en los informes?
—Es una enfermedad muy, muy, muy rara...el síndrome de...ya saben...—miro a todos lados buscando algo—Clock—miro detenidamente el reloj, ya quedaba poco de la junta.
—¿Clock?
—Si, porque fue descubierto por William Clock, como sea no lo mencionen, si no esta en el expediente es para que no la discriminen, además tenemos todo controlado, solo tiene que tomar sus pastillas...
—Lo sentimos mucho, no debimos mencionarlo.
—Está bien—dijo fingiendo pesar.
—Ya te dije que metas las pastillas a cajas de tic tacs.
—Sigue molestándome y le diré a Senju lo que paso con su falda.
—¡No te atreverías!
—Pruébame...
—Como he dicho antes, todo esta bajo control, no hay que creer en rumores, no es profesional—dijo escuchando el timbre y suspirando.
Salió antes de que le hicieran más preguntas.
Pero el director la siguió, a lo que ella rodo los ojos, para luego suspirar y poner buena cara.
—Bueno, Maestra Akashi—iugh, el tipo estaba invadiendo su espacio personal— es su fin de semana libre, estaba pensando...
—Ya lo siento tanto, pero tengo un viaje familiar y es muy importante, será otro día...—se dio la vuelta y comenzó a caminar más rápido, tratando de no poner su cara de asco.
Mientras caminaba por los pasillos vio a la causa de todos sus males, el grupito estaba reunido en la entrada.
—Te estábamos buscando.
—Estaba en junta de maestros-dijo desacomodándose el cabello.
—límpiate —le dijo Ran señalándole su barbilla, se quitó un poco del betún de las donas que desayuno, mierda, ahora entendía porque le miraban la barbilla, excepto el director que no dejaba de ver su escote.
—El dinero de las copias y el engargolado que pediste-sonrío recibiendo el sobre de Kokonoi.—ya le quite lo de mi comisión, obviamente.
—Perfecto, este es mi fin de semana libre.
—Entonces tendremos que ser más cuidadosas—dijo Rindou.
—Si, como sea dejen de meterme en problemas, es difícil mentir en las juntas.
—No mientes solo omites la verdad—le dijo la líder del grupito, mientras se limaba las uñas.
—Lindo corte por cierto ¿Cerrando ciclos?
—Iugh, No haría eso por un hombre.
—Ay aja—dijo Koko—Ves a Ryuguji con tu hermana un día y ya dices eso.
—Como sea se me hace tarde— Takeomi comenzó a caminar hacia la salida solo para ser interceptada por otra alumna.
—Maestra, sobre mi calificación...
—Es fin de semana, no te conozco, no existes.
—¡adiós chicas!—ellas la miran con pena, pero le dicen adiós de lejos.
Vio a Benkei y Wakasa esperándola para ir a buscar a Shinishiro.
—Hay un chico tratando de saltarse la barda—señalo Benkei.
—Solo ignóralo, es mi día libre y no es mi problema.
—¿No es el chico que trabaja con Shinishiro?
—¡adiós Inui!—grito Wakasa, distrayéndolo de su intento de entrar a la escuela.
—¡Ahhhhh!
—Arranca—dijo Takeomi cansada—Odio mi maldito trabajo.
Otro día normal en el instituto Bonten.
ESTÁS LEYENDO
Bonten Girls
FanfictionEl internado Bonten, un lugar que Kokonoi Hajime nunca pensó pisar, pero ahora, lejos de su amado Inupi y totalmente deprimida termina encontrándose con quienes serán sus mejores amigas, y formando el grupo de chicas rebeldes de la escuela, todo mie...