cuarentaicuatro.

7.9K 941 113
                                    

03 marzo 2015

>>>Heeeeeey:)

>>>Lamento no haber respondido antes, a veces el servicio está completamente saturado.

>>>Además con esta nueva cosa que twitter hizo de los grupos por mensajes privados... Todo está por explotar.

>>>De cualquier manera, he leído tooodos tus mensajes, en serio.

>>>Y tengo algo que decirte.

>>>No te preocupes por los demás, ellos no viven por ti así que no saben nunca cómo sus palabras pueden afectar.

>>>Solo ponte de pie y no te dejes caer, sigue adelante.

>>>Lamento la situación de tu familia pero, ¡no te quedes callada! Sé que quizás te asusta pero deberías denunciar a tu papá.

>>>No pienses negativamente, la vida es hermosa y por supuesto que tiene sentido, es cosa de que tú le des uno.

>>>Por ejemplo, para mí la vida tiene sentido porque hago felices a las personas, como tú.

>>>Y tú me haces feliz a mí, así que sonríe y vive.

>>>Créeme, los chicos y yo estamos mucho más agradecidos con todas ustedes porque si no estuvieran no seríamos nadie.

>>>No te desanimes linda, sigue con tu vida.

>>>Dentro de una semana revisaré mis mensajes para ver si encuentro alguno tuyo de nuevo, espero que sea así.

>>>Te amo más y te mando besos.

>>>Mike xx.

DM's a Michael.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora