El es mío...

1.8K 105 10
                                    

Una semana después.

Kakashi y obito se han visto frecuentemente, siempre están juntos. Ninguno de los dos se han apareados hasta el día especial que es en luna llena que será dentro de tres días más. Pero si han tenido sus sueños eróticos que lo hacen sin parar.
El día que será el apareamiento, no es por costumbre. Sino para una unión fiel, que una vez lo hacen estarán con esa persona hasta otra temporada y estar con otra persona. Pero si su vínculo es fuerte al apareamiento estarán juntos hasta la eternidad.

.....

Kakashi está en una tienda de cultivos, para comprar composta para sus cultivos. Al pagar el costal de composta, al ver que no hay nadie que lo ayude, así que lo arrastra con esfuerzo.

Al caminar varias cuadras, se rinde y se sienta en una banca a recuperar el aliento.
Se escucha una voces acercándose en dónde se encuentra kakashi.
Un grupo de lobos se acercan a kakashi, a incomodarlo con sus comentarios vulgares.

Miren, no es muy lindo... __dice el líder del grupo, en su forma humana. Con sus orejas y cola__

Hola, ¿Que haces aquí solo?. ¿Quieres que te acompañemos? __dice otro del grupo__ 

Eh, no estoy bien. Solo descansaba. __kakashi se pone nervioso, al tenerlos frente a el__ ya debo irme.

¿Tan pronto?, Tranquilo no te haremos daño. __se acercan más a él, y uno se sienta a su lado__  y dinos cómo te llamas...

Kakashi __dice obito detrás de los lobos, mostrando su enorme tamaño. Coloca sus manos en ambas cabezas de los tipos__ ¿Puedo ayudarlos, caninos? __sonrie obito amigable__

No, gracias. Estamos ocupados con esta hermoso bovino. __dice uno ignorando a obito__

Ese, "hermoso". El es mío... __responde obito con seriedad, bufa de su nariz__ pueden irse o tendré que usar esto. __muestra sus enormes cuernos, que el sol muestra su brillo__ tienen hasta tres, uno... Dos... Y...

J-jefe... Es mejor irnos. __dice uno y empuja a los demas__ ¡Corre vámonos! __hullen que al hacerlo unos chocan con otros__

Así aprenderán a no meterse con los indefensos. __dice obito y se acerca a kakashi__ ¿Estás bien?.

Si, gracias. __dice kakashi y se pone de pie, trata de levantar el costal__ solo llevaré esto a casa y... __hace esfuerzo para levantarla__

¿Déjame ayudarte? __dice obito y levanta el costal como si nada y la coloca en su hombro__ y ahora.

Vamos a mi casa. __dice kakashi se pone de pie__

....

Ambos caminan por la aldea, obito lleva el costal en su hombro izquierdo y la sostiene con una esa misma mano. Y kakashi camina a su lado de obito, kakashi se pone nervioso discretamente voltea a ver la mano libre de obito, un poco diferente el color de su piel. De color entre blanco y gris cenizo, que está en todo su brazo derecho, al igual que su pecho. Algo que se le hace curioso que tenga ese color.

Poco a poco inconscientemente obito va acercando su mano a la de kakashi. Que toca el dedo meñique de kakashi y este siente el toque entrelaza su dedo con el de obito con el meñique.
Poco a poco van entrelazando los demás dedos de sus manos, pero ninguno se atreve a verse a los ojos. Sus corazones palpitando al mil, de la emoción, vergüenza. Un mar de sentimientos que pasa por sus estómagos y sus rostros rojos.

Así van tomados de las manos hasta llegar a la casa de kakashi. Obito deja caer el costal de Composta.

Bien, aquí está tu costal. __obito sacude sus manos__ cuídate de los que se aprovechen de ti.

Si, gracias. __kakashi nervioso__ no sé cómo podría pagarte por todo lo que has hecho.

No es nada. Estar contigo me basta. __sonrie obito y se rasca la mejilla__ kakashi...

¿Si? __kakashi lo mira, que está algo nervioso e inquieto__

Si tú me lo permites, ¿Podría abrazarte?. __dice obito tomando ambas manos de kakashi__ solo un abrazo.

Está bien, un solo abrazo. __kakashi extiende sus brazos__ ya que aún faltan tres días no debemos de tener relaciones.

Lo sé... __obito abraza a kakashi, envolviendo sus brazos el cuerpo de kakashi. Con mucho cuidado para no lastimarlo, su olor dulce su piel fría.__ en verdad me vuelves loco. __no deja de menear su cola__

Hmm, eres tan lindo. __kakashi lo abraza sintiendo su cuerpo desnudo, que es su pecho y abdominales. Cálido cuerpo suave__ se siente tan bien su cuerpo... Mucho mejor que en mis sueños.. __piensa kakashi y coloca su oído en el pecho del uchiha y siente su corazón latir__

Ambos están unidos por varios minutos, ninguno se quiere separar del otro. Kakashi siente la respiración fuerte de obito, algo que palpita en su vientre baja su mirada es el enorme bulto del uchiha.
Siente hormigueo en su estómago ya que también su miembro reacciona al de obito, el calor de sus cuerpos se siente y aparte que están en aire libre y el sol le da en la espalda de obito.

El calor se siente en el aire y empiezan a sudar, kakashi no para de ver el enorme bulto de obito que va creciendo poco a poco. Ver qué "eso" es mucho más grande que en sus sueños, traga saliva y eleva sus caderas a la reacción del miembro.
Su pene también se pone duro y sale pre-semen, al igual que obito que es mucho más pre-semen del que brota, se escucha los gemidos ahogados de obito, ya que la ropa interior que cubre su miembro presiona y evita que se esté libre a su placer.
Kakashi se estremece al oír esos gemidos y ver qué le duele a obito, que quisiera ayudarlo. Ambos miembros se tocan entre si, kakashi libera sus gemidos lindos y hermosos.

Obito... __kakashi caliente, excitado acaricia la mejilla de obito lo mira a los ojos negros como la noche__

Kakashi... __obito lo mira a los ojos, traga saliva para controlarse. Sin decirse alguna palabra, solo se miran y obito es que toma el valor__ lo siento, es mi culpa... __obito separa a kakashi de el tomándolo de los hombros__ es mejor dejarlo así, eres demasiado lindo y bueno para mi. __se va de la casa de kakashi__ adiós. __se va corriendo__

Obito, adiós... __kakashi no alcanza a despedirse, se tapa su pene con su cola entre sus piernas y sus manos__ solo tres días más.


Continuará...

~🐄~🐂~🐄~🐂~🐄~🐂~🐄~🐂~🐄~🐂~🐄~🐂~
Hola mis lectores (as) espero que les allá gustado este capítulo nos vemos en el siguiente los quiero y cuídense mucho.

By ObitoUchiha489.

my dairy cow [ONE SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora