•𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸𝚇•

82 11 0
                                    

Raúl al escuchar lo que dijo Liam no hizo nada más que levantarse e irse de la habitación dejándolo solo.

Liam a los 3 minutos de Raúl irse también se va pero ahora se dirige a seguridad, aprovechando de que Mirx no estaba procedió a sentarse y mirar un poco las cámaras, principalmente en la cámara #9 dónde Raúl estaría en varios segundos. Recordando aquellos suceso que pasaron hace varios minutos hicieron que Liam estubiera más tenso de lo que estaba antes, lo que lo hizo dar un pequeño golpe en la pared mientras trataba de despejar su mente.


Mark se encontraba en navegación arreglando algunas cosas y organizando un poco el área, de un momento a otro sintió como alguien le tocó el hombro, era Raúl quien parecía un poco angustiado. Al verlo me dió un pequeño escalofrío y me aleje un poco de el, no quería morir, pero al escuchar su voz me tranquilice un poco.

-H-Hola Raúl-Dice Mark mientras rascaba su cabeza- ¿Qué te trae por aquí?-

-Hola Mark, Solamente estoy pasillando y al enterarme de que estarías aquí no dude en venir, hace días que no hablamos— Dice Raúl.

-S-Si, jeje-

-¿Oye por qué tan nervioso?, ¿Acaso te traumo algo?- Dice este mientras inclinaba un poco su cabeza hacia un lado.

-N-No, solo que...Estoy algo asustado de...Que te pase algo como a Rose...

-Bueno...Haré que te creo, pero al igual gracias por preocuparte por mi sabes, eres una de las pocas personas que hace eso...-

-No hay de que Raúl...Si quieres puedes contar conmigo ahora lo que sea o-okey?-

-Jeje, vale-

-¿Cómo te va con Liam? Creí oírte hablar con el horas antes—

-¿Liam? La verdad no quiero oír su nombre ahora...—

-V-Vaya, perdón—

-No pasa nada, yo solo necesito descansar un poco— Dice Raúl— Nos vemos luego.

-A-Adios...-Decía este mientras se tocaba el brazo.

Raúl siguió en marcha mientras Liam seguía en cámaras pero esta vez un poco incómodo por esa situación, hasta que en ese preciso momento llega Mirx el cual saluda a Liam como mucha simpatía.
-


¡Hola Liam!, ¿Cómo estás?-


-...— Liam la ignora completamente.

-Ah...Veo que sigues enojado por lo de Ryan ¿no? Tranquilo yo te entiendo sabes-Dijo está mientras mostraba una pequeña sonrisa en su rostro.

-Como sea, ¿Que haces aquí?-

-Nada, Me dijeron que estarías aquí y pues que mejor compañía que estar a tu lado <3-

-Lo único que haces es estorbar, casi me matan por tu estupideces de mrd...-

-Ay vamos, no te pongas así más bien, deberías agradecerme por esto-

•¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟?• [☄️𝚊𝚖𝚘𝚗𝚐 𝚞𝚜 𝙰𝚄🥀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora