•𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝙸𝙸𝙸•

86 12 9
                                    

-Quedate aquí, tienes que reposar un poco- Dice Isaac.

-Esta bien...- Dice Dylan con un poco de dificultad.

Isaac procedió a dirigirse a la puerta que al abrirla se encontraría con Liam sentando algo nervioso y tenso por la situación. Liam al sentir la puerta abrirse se levantó rápidamente de la silla y procedería a preguntar por el.

Al principio Isaac le diría que se controle aora después permitirle el paso al lugar para que visitará a Dylan.

-¡Dylan! Joder que bueno que estés bien- Dice Liam para después darle un abrazo al mencionado.

-Jeje, por cierto gracias por la ayuda, no se cómo agradecer- Dice Dylan que accedió al abrazo de este.

-¿Todo bien verdad?-

-Claro, simplemente que no podré salir de mi habitación durante 2 semanas seguidas-

-Que putada...pero lo bueno es que estés bien-

-See...-

Mientras ambos estaban hablando entro Samantha, el cual fue una llegada muy inesperada para Dylan ya que era la chica que no le hacía caso en la primaria que digamos.

-Hola, perdón si interrumpo algo- Dijo Samantha.

-Hola~ - Dice Liam.

-Samantha emm...que raro tú presente aqui- Dice Dylan.

-Nada, es que me enteré de que estabas lastimado y creo que era tan mala idea venir a visitarte un rato- Dice Samantha.

-Pues la verdad creo que al Dylan no le hizo nada mal tu visita, pero bueno los dejaré solos, bye- Dice Liam.

Liam se va del lugar dejando a estos solos para así dirigirse a su habitación a despejar un poco su mente.

Al llegar se encontró con Ryan sentado en el suelo quien al parecer le quiso hacer una pequeña visita.

-¿Que tal Liam?- Dijo Ryan.

-¿Se podría saber que haces en mi habitación?- Dijo Liam mientras cerraba lentamente la puerta.

-Como, ¿no puedo visitarte?-

-Pues que creas que no me gustan nada tus visitas eh- cruza los brazos- ¿Ya ves como haz dejado a Dylan?-

-Ay, nada más fue un pequeño rozó del cuchillo, agradece al menos de que no está muerto-

-Aja...-

-Bueno adiós, tengo cosas que hacer-

-Adiós-

Ryan cuando paso a un costado de Liam no hizo nada más que empujarlo y después irse.

Liam dejando todo a un lado se sienta en el borde de de la cama para luego recostarse y quedarse mirando el techo durante varios segundos. Pasaban los minutos y Liam ya se había quedado dormido, pero se despertó al oír la puerta de su habitación abrirse, era Raúl quien al parecer estaba algo agotado.

•¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟?• [☄️𝚊𝚖𝚘𝚗𝚐 𝚞𝚜 𝙰𝚄🥀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora