Sobre hermanos

820 24 16
                                    

Primero, buenos días/tardes/noches^^

Segundo,

Advertencias, advertencias ⚠️

▪︎Soy muy consciente de lo que escribí, así que absténganse de plantearme lo que está bien y/o mal.

▪︎NO me hago RESPONSABLE si HAY un/a MENOR LEYENDO, cada quién toma sus acciones bajo su responsabilidad.

▪︎NO me hago cargo de a quién le afecte, yo solo escribo mis ideas de las 3 am. Están en todo su derecho de quejarse EN PRIVADO pero no de molestar por haber afectado la imagen de un pixel. (Luffy te amo)

▪︎Que escriba esto, NO SIGNIFICA QUE LO DEFIENDA Y/O ME GUSTE QUE PASE FRENTE A MIS OJOS. (Odio ver a alguien mayor con un/a menor de 17 años.)

▪︎cosas raaaaaras y poco usuales xd.

▪︎Si no te gusta los shipps, sorry pero a mi sí.

><><><><><><><><><><><><><><><

Ace había conocido a Marco en una reunión con el amigo de su padre.

Marco era primer hijo del hombre que fue ex pareja de su padre, Edward Newgate. Su padre, Roger, se lo había presentado en una reunión casual, Edward había llevado a su hijo para que se conozcan bajo la excusa de "El hijo de mi mejor amigo tiene que ser el mejor amigo de mi hijo."

Su primera impresión fue normal, Marco lo saludó con una linda sonrisa y él quedó encantado. Supo que trabajaba en la oficina del Edward, tenía 45 años y que tenía muchos hermanos (escuchó atentamente quejas sobre Thach, Izo y Haruta) y así como se conocieron, pasaron la tarde.

Lo volvió a ver después de unas semanas. Roger le había dicho que podía conseguir un buen trabajo bajo el mando de Edward, él aceptó.

Al entrar a la oficina del hombre mayor, se encontró con Marco quién, después del papeleo, fue su guía en sus deberes al instalarse en la empresa.

Así mismo como pasaron las semanas, los roces ocasionales no fueron pasados desapercibidos.

Primero pensó que era su imaginación, ya que de vez en cuando chocaba con Marco y este lo sostenía de la cintura. Después pensó en la posibilidad de que el rubio lo esté haciendo en broma. Una vez estaban reponiendo unos papeles y sintió, más que un roce, un apretón en el trasero, lo que ocasionó que chille y Marco se ría. Y finalmente se encontró dudando.

Marco era un caballero con él, siempre ayudándolo, estando ahí para resolver sus dudas o problemas. En serio, él jamás podría estar con alguien como él.

Quiere decir, Marco es mayor y jamás podría fijarse en él, es un bebé a su comparación. Necesita a alguien maduro para su edad, no a un chico desastroso y con problemas de ira. Es un hombre apuesto e inteligente, Ace es solo un chico que se dormía en las clases, feo sabe que no es (tiene pecas y un bello cuerpo, por favor). Marco es amistoso con todo el mundo, él tiene un número limitado de gente con la que realmente muestra su verdadera cara.

No hay posibilidad alguna de que alguien tan correcto como Marco quiera tener relación con él, ¿verdad?

En serio le gustaría creer todo lo que pensó, pero la posición en la que estaban ahora era una historia diferente.

Marco lo había tomado con la guardia baja, estaban en su casa por temas laborales (lo jura, creanle). Lo había invitado para que lo ayude con una presentación y ahora tiene a Marco, en su habitación, sentado en su silla, con Ace arriba suyo.

Sobre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora