Así pasaron los meses con aventuras y felicidad,Shinki y Metal eran los mejores amigos eran inseparables,no encontrabas a Shinki sin Metal y a Metal sin Shinki,Shinki evadía a cualquiera que no fuera Metal el mismo intentaba convencerlo de que buscara a alguien pero no le hacia caso y simplemente cambiaba el tema aunque Metal era insistente diciendo cosas como-Tienes que encontrar a alguien- o -Si no haces nada te obligaran a juntarte con alguien- Metal quería lo mejor para el pero no sabía que Shinki ya había elegido a alguien,al fin había llegado el día de la ceremonia matrimonial,estaba toda la aldea de la hoja,mujeres y hombres,gente insegura de si los elegiría y había otra gente que estaba segura de que los elegiría pero bueno cuando todo estaba listo Naruto,Gaara y Shinki estaban en una tipo base donde en el medio estaba Shinki y en los lados Gaara y Naruto.
Naruto-Bien-Levanto la voz para iniciar con la ‟ceremonia matrimonial"-Estamos todos reunidos para unir en matrimonio al hijo del kazekage,Shinki-Kun-Voltea a ver a Gaara-Shinki-Kun tuvo en estos 6 meses que haber elegido a una persona para casarse-Mira a Shinki-Shinki-Kun puedes decirnos quien es esa persona?-
Hubo un silencio muy incomodo,fueron como 2 minutos de silencio en el que Metal en su mente dijo-Te lo dije-pensando en que Shinki no tenía a nadie cuando Shinki soltó unas palabras que lo dejaron helado.
Shinki-Es...-Suspiro ansioso-
Todos-...-Esperando la respuesta nerviosos
Shinki-Metal Lee-Volteando a ver a Metal-
Gaara-...-Que bueno que sea el al que hayas elegido hijo-Pensaba mientras lo miraba-
Naruto-Tomo la palabra-Bien,que pase al frente aquella persona que se llame Metal Lee-
Después de lo que dijo Naruto Metal paso al frente sonrojado quedando al lado de Shinki al que no paraba de mirar cuando alguien pego un grito.
X persona-ES MENTIRA,EL NO ES METAL LEE,ESE SOY YO!!-Pego el grito intentando llamar la atención de todos-
Metal se quedo como aja pero Shinki,Naruto y Gaara si se sacaron de pedo y lo vieron con cara de que hablas cuando Shinki dijo.
Shinki-En serio es lo único que se te ocurrió?-Por dentro estaba muriéndose de risa por la mentira tan grande-
X persona-ES EN SERIO YO SOY METAL LEE!!-Intentando defender lo que dijo-
Gaara-Yo conozco a Metal Lee es el hijo de uno de mis mejores amigos obviamente sabemos que mientes-Un poco fastidiado y cansado contestó-
XX persona-Como te atreves a mentirle al lord Hokage,al lord Kazekage y Shinki-San?!-Exaltada defendía a los de mas arriba-
X persona avergonzado y enojado se fue del lugar y otra vez se hizo un silencio muy incomodo,cuando Naruto volvió a tomar la palabra.
Naruto-Bueno,si no hay mas interrupciones podemos continuar-Vio como todos asintieron así que continuo-Bien,lo único que queda es decir la fecha de la boda,y sera el 14 de Febrero-Mirando a Shinki y a Metal-Bien diciendo esto,concluye la ceremonia matrimonial-Hizo unas señales a los demás para que se vallan y le hicieron caso.
Cuando se estaban yendo muchas mujeres malhumoradas que estaban corriendo con la intención de hacerle daño a Metal por ser el a quien hayan elegido a el y no a ellas pero cuando se estaban acercando un escuadrón de anbus se les puso enfrente y se las llevaron detenidas.
Con Metal y Shinki
Metal-Shinki-Kun podemos hablar a solas?-Acercándose a Shinki-
Shinki-Si,esta bien amor-Esto ultimo lo dijo en forma de susurro porque le daba pena decirlo bien-
Cuando ya estaban solos se hizo un silencio muy incomodo asta que Metal rompió el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de paz ✨ShinMetal✨
FanfictionDespués de un tiempo de que culminara la cuarta gran guerra shinobi,la aldea de la arena y la aldea de la hoja estaban teniendo problemas que solo juntando al hijo del kazekage,Shinki con alguien de la aldea de la hoja se solucionara,Con quien eligi...