Capítulo 4

182 15 0
                                    

Kosem

Los síntomas del embarazo se notaban demasiado tenía náuseas mareos y me había desmayado en varias ocasiones ya había tomado una decisión el bebé no tenía que nacer y así lo hice mande a preparar una posima para acabar con el embarazo me encerré en mis aposentos con algo de culpa decidi tormarla  y cuando estaba apuntó de tomarla mis hijas ayse y fatma estaban tocando rogando que les abriera la puerta de mis aposentos rapidamente escondi la posima mis hijas estaban llorando dijieron  que mis hijos iban a ser ejecutados la vista se me nubló senti como mi cuerpo perdia la fuerza para mantenerme de pie me deje caer pero mis sultanas me lograron agarrar los carruajes estaban listos sin pesar en mi salud corri para subirme al cuarrueje cuando llegue  fui corriendo al pabellón de cristal ahí estaban mis principes logré salvarlos gracias a un pasha que me ayudo decidí derrocar al sultán mustafa costará lo que costará cuando llegué al palacio no tuve el valor para acabar con la vida de él bebé que llevaba en mi vientre en mi mente pasaba un pensamiento  allah hizo todo eso para que yo no acabara con la vida de mi hijo lo tenia que aceptar el bebe en mi vientre era mi hijo no soporte mas cai al suelo mientras mis principes entraban a mis aposentos solo oi el grito de todos diciendo madre ....

El amor que nos tenemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora