Prólogo

1.6K 164 8
                                    

Conozco de Yeonjun desde que tengo memoria, no tengo ningún recuerdo sin que él este presente en ellos. Nos conocimos cuando se mudo con sus madres al lado de mi casa y al tener la misma edad conectamos al instante. Siempre creí que cuando crecieramos me convertiría en el alfa que Yoenjun necesitaba, pero no termino siendo así, más bien fue todo lo contrarío a lo que yo planeaba.

Cuando conocí a Yeonjun el parecía una muñeca de porcelana tan pequeño y delgado que lo protegía de todos en la escuela, pero al entrar en la secundaria todo cambio drasticamente puesto que se presento como alfa en el examen médico y comenzo a crecer ridiculamente en muy poco tiempo, mientras que yo me quede del mismo tamaño desde que entre en secundaria.

A raíz de ese examén tambien me golpearon dos realidades, la primera es que Yeonjun no podría ser mi omega porque se presento como alfa, y la segunda es que yo no podría ser el omega de Yeonjun porque me presente como un beta. Por lo que mi enamoramiento de todos estos años es totalmente prohibido. 

Otro punto en mi contra es que a pesar de haberme presentado como beta no crecí ni siquiera como uno, puesto que mi altura y contextura es más pequeña a lo del promedio por lo que ni siquiera puedo encontrar una persona que guste de mi, si la encontrará las cosas serían más senciallas, ya que sería la forma en que me puedo olvidar de Yeonjun.

Por lo que empezaré con el plan de conseguir un omega para Yeonjun para que así pase tiempo con él y yo pueda alejarme para deshacerme de estos tontos sentimientos. Y así poder seguir con nuestra amistad. 


Se busca ¡OMEGA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora