⚠️⚠️esta es una historia chico×chico⚠️⚠️
El shipp principal es Izuku×Katzuki, Deku villano. Todo va a estar narrado desde el punto de vista de Kachan y va a ser una historia corta <3.
Doy el respectivo crédito tanto al creador original de los personajes, Horikoshi, como a las personitas que hicieron los bonitos fanarts que se usarán en la historia.
💜💜💜💜💜
Había entrado a la UA, el mensaje grabado que le habían enviado decía eso, ¿Por qué su corazón se sentía tan vacío entonces? Miró su pared en silencio con rostro inexpresivo, no pudo mantener mucho más su concentración cuando su madre entro a su habitación.
—¿¡Maldito mocoso por qué no has bajado a decirme el resultado!?— Bakugo le dirigió una mirada pesada a su madre, ni siquiera tenía ánimos de responder sus gritos.
—Entré— respondió simplemente antes de regresar su mirada al pulcro blanco se su pared, su madre suspiro y simplemente cerró la puerta dejando al rubio con sus pensamientos de nuevo.
Una risa sarcástica escapo de entre sus labios, las amargas lágrimas empezaron a mojar sus mejillas pero no hizo nada para evitarlas, él merecía sentirse así de miserable.
—¡Iremos a UA juntos, Kachan!
La voz del pecoso resonaba en su cabeza, sus lágrimas incrementaron aún más y cerro los ojos con furia, se sentía un completo imbécil.
Porque todo había sido su culpa.
Fue su culpa que Izuku Midoriya se hubiera suicidado hace un año.
💜💜💜💜💜
Bakugo Katsuki había hecho una promesa, él moriría en el momento que terminara sus estudios en la UA y no podía ser de otro modo.
Siempre le habían dicho que su singularidad era increíble, muchas veces le dijeron que él sería un increíble héroe. ¿Como una mierda de persona como él podría ser un héroe? ¿Cómo cuando el amor de su vida había muerto por su culpa?
Felicidades Katsuki, ser un jodido gay de closet te arrebato a Izuku.
No había un día en que la enorme sonrisa del pecoso no apareciera en su mente, no había día en que sus brillantes ojos no atormentaran sus pensamientos. Especialmente no había día en que no tuviera pesadillas.
Justo como ese.
—¡Bakugo! ¡Bakugo! ¡Despierta!— el rubio se incorporó en su cama agitado, sentía dolor en todo su cuerpo, el olor a quemado y el humo en la habitación cerraron aún más su garganta y algunas lágrimas rebeldes empezaron a bajar por sus mejillas sin que pudiera hacer algo para evitarlo.
—¿Estás bien, bro?— la voz de Kirishima de nuevo, lo miraba intensamente con sus pelirrojos cabellos aplastados y la ropa que usaba para dormir, era obvio que acababa de despertarse.
—¿Que mierda haces aquí?— a pesar de las palabras toscas el tono con que lo había dicho era suave, quebradizo.
-—Tus explosiones. Bakugo, realmente creo que necesitas ayuda.
Había noches como esa, noches en que Bakugo no podía controlar a sus demonios, había veces que entre pesadillas Bakugo no era capaz de controlar su propio quirk.
ESTÁS LEYENDO
Una última vez [DeChan]
FanfictionPor qué todo había sido su culpa. Fue su culpa que Izuku Midoriya se hubiera suicidado hace un año 💜 Esto es una historia chico×chico 💜 Es una historia DeChan (Midoriya×Bakugo) 💜Mencion de suicidio ⚠️Contenido adulto Si la temática no te gusta...