Después de introducirme a este hermoso fandom de «La Bendición del Oficial del Cielo», descubrí que no hay suficientes fanfics de esta pareja, así que me decidí a hacer uno. Y aunque intenté hacer un hermoso final rosa para ambos, mi querida imaginación no iba para aquellos lados. Es triste que ellos no puedan ser felices ni siquiera en un fanfic, pero por lo menos tuvieron su noche.
Este fanfic nació a finales del año pasado (entre noviembre y diciembre de 2021) y lo acabo de terminar (madrugada del 24 de Marzo de 2022); y su nombre es la razón de que éste exista. Estaba escuchando una playlist cuando saltó la canción de Fernandez e inmediatamente pensé "les queda tan bien a la historia de ambos, es un amor que no pudo ser, debería buscar una forma en la que puedan estar juntos" y como pueden observar fracasé patéticamente. Es tambien mi primer fanfic erótico, así que espero haber realizado un trabajo decente (acepto criticas y mejoras, gracias).
Es obvio, pero por las dudas lo voy a aclarar, no soy dueña de ninguno de los personajes que aquí aparecen, sólo los tomo prestado para realizar una historia de fan para fans (todos los creditos son correspondientes a su autor); más si me pertenece la trama y lo siento pero no acepto adaptaciones (sepan disculparme). Por supuesto tampoco gano nada con la publicación del mismo, sólo calmar mis ganas de escribir.
Bien, para finalizar quiero agradecer a todos aquellos que le dieron una oportunidad a esta historia y entraron a leerla. Ustedes son la razón por la que existen los escritores, nunca se piensen menos.
Un saludo a todos y nos leeremos (quizás) en otra novela.Poly Gonzalez
ESTÁS LEYENDO
Te Voy a Perder
FanfictionUn escenario entre He Xuan y Shi QingXuan donde se mezcla la pasión y la venganza.