Imagina que Severus descubre que lees libros eróticos.
°°°
No lo podías creer, ahí sentado en su escritorio estaba Severus, tu novio, en una mano sostenía el libro que recientemente habías comprado.
Se trataba de una novela erótica, no sabías cómo explicarle o si debías hacerlo, no tenia nada de malo pero aún así sentías vergüenza de ello, ¿Qué tal si te juzga? ¿Qué tal si le desagrada?
Severus seguía examinandote hasta que por fin habló.
- Este libro me pareció...peculiar- volteaste a ver a otro lado sintiendo una nueva oleada de vergüenza pero Severus habló - No tengas pena, eres libre de leer lo que gustes. Además, este tipo de libros los considero bastante...educativos
Abriste los ojos con sorpresa volteando a verlo, esa era una reacción definitivamente no esperabas de tu novio. Él dejó el libro sobre el escritorio y se cruzó de brazos.
- ¿Te interesan ese tipo de prácticas que hay en el libro?
- Si.. - respondiste casi con un hilo de voz.
-Muy bien - Severus se puso de pie y empezó a desabotonar su levita con total tranquilidad, no apartó la mirada de ti en ningun momento, su expresión era seria y calculadora, parecía que planeaba algo.
Se quitó la levita y la colocó encima de su silla, la camisa blanca se marcaba perfectamente en su torso y eso provocó que tragaras saliva. Él notó la mirada lasciva que le dirigías, sonrió ligeramente dándole un aire misterioso y seductor mientras doblaba las mangas de su camisa hasta la altura de sus codos.
- ¿Hay algo más que quieras intentar? - Preguntó arqueando una ceja. No podías articular palabra alguna y atinaste a negar con la cabeza- Entonces comencemos.
ESTÁS LEYENDO
OS, TYPE, IMAGINAS Y + Más [ Severus Snape ]
FanficType's, imaginas y one shots de Severus Snape.