3: KS

0 0 0
                                    



POV: Nam

Desperté un poco cansado, ya que no había dormido bien por un sueño un poco extraño que he tenido. En realidad no me acuerdo de ello mucho solo recuerdo ver a un chico rubio. De todas formas tampoco me acuerdo así que lo dejé pasar.

Hoy es el primer día de clases y la verdad no me apetece mucho ir aunque tampoco me supone mucho esfuerzo, nunca he tenia problemas en el instituto, ni con las asignaturas ni con la gente. Pero a pesar d que me daba igual ir tenia ganas de ver a mis amigos de nuevo, este veraneo no he estado en la ciudad ya que me fui con mis padres a pasar el veraneo con mis abuelos, entonces no he podido verlos casi.

Me levante de la cama y voy a ducharme, para después vestirme. Ya estaba listo entonces bajé a desayunar.

-Hola mamá- la dije con una sonrisa.

-Hola Joonie- me dijo ella para después darme un beso en la frente.

-Hola hijo- me dijo mi padre después de que entrara a la cocina.

-Hola papá- le conteste difícilmente ya que tenía comida en la boca.

-Hoy es tu primer día no?-dijo sonriéndome- a ver si este año vienen estudiantes nuevos y nos traes ya una chica a casa.- me dijo mientras ponía su mano en mi hombro.

-Hay cariño, no le presiones, Namjoon traerá a una chica cuando sea la indicada y esté preparado para ello- le decía mi madre.

Esta situación me llegaba a molestar un poco, ya que mi padre siempre me decía q trajera una novia para presentarle, solo me molestaba el hecho de que nombrase a mi futura pareja como mujer, actualmente no tengo definida como tal mi sexualidad, aunque tampoco lo creo importante, si te gusta un hombre o una mujer no tiene que definirte como persona, son simplemente gustos y todas las personas tienen gustos distintos.

Aunque yo creo q si le dijera a mis padres que soy bisexual les daría algo, por lo menos a mi madre, pero yo creo que ella me aceptaría tal y como soy. En cambio mi padre no se lo que haría, seguramente techarme de casa o desheredarme. Así que de momento no les he dicho nada a cerca del tema.

-Bueno, yo creo que me voy a ir yendo que al final voy a llegar tarde- dije para después levantarme e ir a buscar mi mochila.

Llegué al instituto sobrándome tiempo así que busqué a Yoongi y Hoseok para ir juntos a clase, ellos siempre llegaban antes que yo así que solían estar en un banco hablando a lo suyo.

Estaba buscando por dentro pero no los encontraba así que salí afuera a ver si así los conseguía ver. Entonces fue cuando vi a un chico que estaba un poco perdido, me quedé estático no se que tenía pero me resultaba familiar...
Le vi acercarse y hablarlo con Jimin, en ese momento iba a ir pero justo tocó el timbre para ir a clase, así que decidí ir rápido para no llegar tarde.

Cuando llegué al aula Yoongi y Hoseok estaban ya sentados.

-¿Donde estabais?, os estaba buscando- dije con curiosidad.

- Estábamos huyendo de Tae por que Hobi dice que hoy está feo- dijo Yoongi con una sonrisa en la cara.

- SUGA! No lo digas tan alto que lo puede escuchar- se quejó Hobi, mirando a todos lados.

-Como te va a escuchar si estamos en clase- le respondió Yoongi.

-Hobi da igual lo que te pongas o como estés peinado a Tae eso le va a dar igual- le dije para que se tranquilizara.

- O a lo mejor no le da igual y solo finge, que eso se le da bien debería ser actor- se interpuso Yoongi.

-Tú cállate que Jimin si que no te quiere- le dijo Hoseok enfadado, mientras yo me reía.

El chico de mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora