POV: Jin– Perdón perdón! Lo siento mucho no te vi...– dije histérico. Estaba tan sumergido en mi miedo que cuando le miré a la cara me quede sin habla, más en concreto cuando miré sus ojos...
Esos ojos los conocía...
Me sumí en un mundo a través de sus ojos olvidándome de todo lo que me rodeaba. Pero solo hasta que Jimin intervino.
-Hey chicos- Jimin nos llamaba pero yo no podía parar de mirar al chico que tenía enfrente de mi.
-Se han quedado embolados- dijo el chico que estaba al lado.
-Eeee... n-no te preocupes fue mi culpa, yo tampoco me fijé- dijo él, rascándose la nuca con incomodidad.
-Bueno que si, que no ha sido culpa de nadie- dijo un chico con el pelo menta.
-Bueno por lo menos ya no necesitamos presentaciones- dijo Jungkook con una sonrisa.
Yo sonreí incómodo, me estaba dando cuenta de el tiempo que nos quedamos mirándonos mutuamente y no puede evitar sonrojarme por la vergüenza.
-Que tal si nos sentamos, que parecemos idiotas aquí parados- intervino otra vez el pelimenta.
Nos fuimos a sentar a la mesa, yo estaba en medio de Jungkook y jimin, al lado de este estaba el chico de sonrisa bonita y pelirrojo, en frente de mi estaba el chico de pelo plata de ojos oscuros y en medio de el chico de pelo menta a su derecha y Taehyung a su izquierda.
No podía parar de mirar al chico de enfrente de mi, obviamente disimuladamente...
-Bueno creo que deberían presentarse- dijo Jimin hacia los chicos que obviamente no conocía.
-Oh si perdona, hola yo me llamo Hoseok pero me puedes decir Hobi- dijo el chico de pelo rojo dedicándome una encantadora sonrisa.
-Yo me llamo Yoongi- dijo el del pelo menta.
- Pero le puedes llamar también gatito- dijo Jungkook, haciendo que se rían todos menos el nombrado.
Después de eso todo se quedó en silencio, estábamos esperando a que el chico que quedaba se presentase, como es de esperar. Pero lo único que hacía era mirarme como si me estuviera analizando.
En ese momento decidí observarlo bien, y e de decir que es muy atractivo, tiene la piel de color canela y un cuerpo bien formado a parte de que antes me pude dar cuenta que era alto pero tampoco no mucho más que yo, solo unos centímetros , a parte de todo eso es muy guapo, tiene una mandíbula marcada, con esos ojos que tanto me llamaban la atención y sobretodo sus labios gruesos y bonitos. Y por si no fuera poco tenía el pelo teñido de un color plata que le hacia verse terriblemente sexy.
En resumen, aparentemente el hombre perfecto.
Jimin se percató de la situación y de cómo todos se quedaron callados mirándonos, así que dividió intervenir.
-Heyyy Nam- le llamó - despiertaaa- dijo mientras le pasaba la mano por en frente de la cara sin tocarlo.
-Ah... si perdon, estaba distraído- le dijo a Jimin- hola yo me llamo Namjoon- dijo mirándome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños
FanficPara Seokjin todos los días eran iguales... pero todo esto cambió cuando le miró a los ojos a Namjoon. ¿Podrán Namjoon y Seokjin empezar su historia de amor y superar los miedos de cada uno sin que nada ni nadie se interponga? • No está terminada...