𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐢𝐯𝐞𝐬

37 2 0
                                    


♡ DEDICATORIA 

[Jim_Kaspbrak] Mi escritora favorita, gracias a tus historias pude escribir esto, y aunque sea una adaptación, me siento satisfecha, me gusta y eso es lo que importa. Hablo por todos los que te seguimos que eres una gran escritora y una buena persona ¡Gracias por todo!



┌─                       ─┐

Cambiando vidas

└─                       ─┘


 Acto #1.Escena #1.Parte 1/2

 Hawkins,Indiana. Preparatoria Hawkins-Auditorio


Todos los padres, alumnos y maestros están en el auditorio, con la señora K. al frente, sentada en una mesa con un mazo judicial por si tenia que levantar el orden.

Richie estaba sentado al lado de la Sonia Kaspbrak (en una silla apartadode ellay sin mesa) y Junto a el estaba el director Hanscom y sus testigos: Robin Buckley, Dustin Henderson y Steve Harrington.

Tambien había mucha prensa, y cuando digo que había mucha prensa me refiero a mucha,pero mucha, ¡PERO MUCHA PRENSA! Tanta prensa que incluso había aun mas afuera del colegio.

—La sesión esta a nada de terminar y yo digo,hablando por todos, que los niños necesitan un baile.. Normal.— Hablo Sonia

—Es por eso que estamos aqui, y queremos que Rich este en el— Dijo Buckley,la tutora de Richard

—No,no,no.. Me refiero a que el no ira— Respondió, a lo que los padres aplaudieron

Mientras todos los padres le aplaudían, Tozier solo levanto la cabeza y pudo ver a alguien en primera fila,su novio, Eddie Kaspbrak. Nadie sabia que ellos eran algo, solo sabían que Rich quería invitar a un chico al baile, cierto chico que jamas se menciono, haciendo que los estudiantes lo llamaran "Chico Misterio" mientras insultaban a Richie.

 ¿Que tan irónico suena que la señora K. le prohíba el baile a un chico que quiere ir al baile con su novio sin saber que el "Chico Misterio" es su propio hijo? Cosas así solo en las películas ¿No lo creen?

Yo- Yo solo quiero ir al baile.. como todos los demás— Hablo seguramente

Silencio, solo eso y nada mas

¿Alguien esta de acuerdo?— Dijo la administradora de la 'P.T.A'

Nadie levanto la mano.

—¿Alguien en desacuerdo?— Volvió a hablar.

Ahora si que había manos al cielo,demasiadas.

—Permiso denegado

—Mire,esto es injusto,usted no- — Protesto el director,a lo que Sonia no lo dejo terminar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐌 [𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora