Capitulo 2

26 2 3
                                    

Me levante tan rápido como una flecha y me vesti informal, sali corriendo hacia el hospital y no me di cuenta pero llegue en menos de nada, recorri 20 cuadras en menos de nada y no me canse. Apenas llegue el papá de michell me espero en la puerta, con lagrimas en los ojos me dio un abrazo y me dijo acompañame, llegue al cuarto 22 y la madre de michell esperaba a las afueras de la habitacion.

Llegamos me presente, claro solo me conocia el padre, cuando me vio parecio enfurecer, se paro y me dijo

??????:Hola, me llamo sofia y soy la madre de michell.

Kevin: Mucho gusto mi nombre es  Kevin.

Sofia: Tu eres el culpable no??  ¡¡Por tu culpa mi hija esta ahi!!.

Kevin: ¡¡No!!... Eso no fue mi culpa, lo juro...

Al momento el padre de michell le dijo a sofia que si podian hablar y ella le respondio que bueno.

Me sente y al momento llego el doctor y me dijo, usted es kevin?? 

Kevin: ((Le respondi timido)) Si lo soy, por que??

Doctor: Acompañeme..

Entre en la habitacion y la vi acostada con un yeso en el brazo y en la pierna, al momento quize llorar pero ella me vio y trate de sonrreir.

Kevin: ¡¡¡Que te paso!!!

Michell: Me atropello  un carro rojo.

Kevin: Estas bien??

Michell: Tranquilo mejorare pronto, al momento que me lo dijo llego el doctor y me dijo que me retirara, afuera me esperaba la madre y el padre de michell, se me hacerco la madre y me pidio disculpas por la actitud y yo le dije que tranquila que no paso nada y me dijo, bueno tienes que ir a casa a descansar de inmediato le dije que no estaba cansado - kevin suelta un gran vostezo -  me dijo con una pequeña risa que me fuera para la casa y el padre me insistio hasta que le dije que bueno.

Llegue a mi casa y mi madre me vio preocupada y molesta, claro sali sin decir nada y le dije casi con una lagrima que michell habia sido atropellada, ella me abrazo y llore por un rato y me dijo ve a dormir, por la tarde la visitaremos vale? Y le respondi un poco animado vale.

Me desperte y mire el reloj y eran las 10:40 am y rapido fui a la cocina y mi madre y mi hermano estaban desayunando, Buenos dias dormilon!! Me dijo mi madre al verme entrar en la cocina, salude a mi hermano jorge y no pudo saludarme tenia la boca llena, claro con 19 años uno come como un loco, me sente y estaba mi desayuno, huevos pan y chocolate, empeze a comer y mi madre me dice, apenas termines te bañas te alistas y vamos al hospital, le apure y termine rapido, el baño estaba ocupado y me espere por 10 minutos y me desespere y dije cuando van a salir!! Y me responde mi hermano espere un segundo, me espere medio minuto y salio, casi que no termino me exclamo, cuando entre al baño un orrible olor aparecio y me hizo decir, quien se pudrio, me aguante el olor hasta que me bañe apenas termine sali y me cambie con lo mas bueno que tenia  y sali hacia la puerta y grite apurale ma que la tarde nos coge y me respondio ya voy esperate, me espere dos minutos y llego salio hermoza y nos fuimos, y jorge le pregunte, se fue a la universidad me respondio y nos fuimos.

Apenas llegamos estaba el padre de michell hablando con el doctor y volteo la mirada y me vio y sonrrio, fui hasta donde el y me saludo con un abrazo y me dijo va a mejorar y sonrrio al igual que yo y le presente a mi madre.

-Mucho gusto soy el padre de michell.

Y mi madre le respondio igual mucho gusto soy la madre de kevin, al instante fuimos al cuarto y michell estaba durmiendo no quize despertarla pero por accidente lo hice, me miro y me dijo kevin con un susurro gracias por venir sonrriendo me dijo acercate, lo hice y me robo un beso al momento quede rojo y ella igual se escuchaba como el pulso aumentaba y yo sonrrie y le dije en.. enserio por que lo hiciste me respondio que cosa??  Le dije acompañarme por el celular, si no ubiera sido tan descuidado nunca ubiera pasado esto, me respondio tranquilo ya atraparan al culpable de esto yo me sonrrie y le dije, dale lo se, me despedi con un beso y me fui a la casa, no espere mi madre yo tenia que hacer un par de cosas en la casa.

Cuando llegue a la casa vi en la puerta una nota.

Se quien le hizo eso a michell...

¡Te Esperare!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora