¿¿QUIEN ERES??
Cunado vi esa nota pense que era broma cuando encontre un numero ya tenia muchas pregunas para mi y para el que me lo mando, como sabe eso?? Fue lo primero que me dije, yo pense que deberia llamar a la policia pero no lo hice, quize saber quien lo habia hecho.
No le dije esto a nadie mas, me guarde la nota, pensaba llamar dentro de poco.
Nada tenia sentido, como lo sabia? Quien era el? Cuando lo conoci? Si es que lo hice, apenas termine todo en la casa fui a dormir un rato, sin darme cuenta pasaron 6 horas, recibi una llamada, estuvo rara, tal vez no entendia muy bien pero alcance a entender..
Me dijeron... cuidate de los que te rodean... cuando escuche eso quede sorprendido... ¿como consiguieron este numero? Me parecio familiar la voz pero lo habia ignorado y crei que me hacian una broma mala.
Paso ya una semana desde que Michelle sufrio el accidente todo estaba bien, ella estaba mejorando y yo me alegre por eso cada dos días la vistitaba me entuciasmaba verla sonrreir, sentía una sensación de alegría y viendo la expresion de ella se notaba que le gustaba que yo fuera.
Yo salia del hospital a las 8 o 9 de la noche después de hablar con el papá de michell no me intimidaba verlo, ya estaba acostumbrado a verlo, a preguntar por michell y todo me daba una gran alegría, ella iba a mejorando día a día y yo iba averiguando mas sobre lo que paso.
Un día cuando sali temprano del hospital decidí llamar a ese número, me emocione, entuciasme, nada comparado cuando estaba con Michelle.
Llego el momento mientras me sudaba la mano y tenia un temblorosa la voz, llame a ese numero y fue muy peculiar cuando me contestaron, escuche una voz conocida no muy dispersa entonces dije.
Kevin: ¿¿Hola?? ¿¿Con quien habló??
??????: Hola, con marta, quien eres??
Kevin: Mi nombre es kevin, ¿¿de donde eres??
Marta: ¿¿Que?? ¿¿Para que?? Voy a colgar...
Kevin: ¡¡No!! Espera no cuelgues...
Pero fue demasiado tarde, ella ya había colgado, ese nombre "Marta" me suena conocido, ya lo e oído, pero de quien.
Me la pase toda la tarde pensando en ese nombre, voy a buscar informacion de ella, preguntarle a todos mis amigos y familiares, curiosamente pensé que alguien lo había mencionado pero no le si importancia.
????: ¡¡¡OYE!!!
Kevin: ¿Que? ¿Quien me llama?
????: Jaja ¿Es que eres ciego?
Kevin: ¡No!, Vete, ¿Que haces aquí Lucy?
Lucy: ¿Que? ¿Ya no saludas?
Kevin: Mmm Hola.
Lucy: Tanto tiempo, y ¿Ni un beso?
Kevin: Recuerda que tu me dejaste, y ¿Quieres que te reciba con flores y chocolates?
Lucy: Ash, se que cometi un error, ¿Me podrías perdonar?
Kevin: ¿Estas bromeando? Me tengo que ir, adios.
Lucy: ¡¡Espera!!
Kevin: Adios.
No podía creerlo, ya no puedo estar en paz, Lucy era mi ex de hace ya casi 8 meses, el tiempo al que conocí a Michell, no podía creerlo, necesito un trago, llame a mi amigo Luis, sabia que el era ofrecido y le gustaba tomar, lo llame.
Kevin: Hola, ¿Que me cuentas luis?
Luis: Hola, ¿Ahora si te vas a disculpar?
Kevin: ¿Por que?
Luis: ¿Te lo recuerdo?
Kevin: No se de que me hablas.
Luis: Hace como una semana, cuando ibas con tu linda amiga, casi me golpeas.
Kevin: ¡¡¿YO?!!
Luis: Si tu.
Kevin: No, Te equovocas, no e salido mas con Michell, antes deberías ser tu el que se disculpe.
Luis: Aaa si, verdad, jeje, ¿Me perdonas?
Kevin: Jaja Tranquilo hombre, oye ¿Puedes salir?
Luis: ¡¡Claro!!
Kevin: Vale, te veo en dos horas en el bar.
Luis: Vale, Chao.
Kevin: Listo, Chao.
Apenas Luis me dijo que yo le debía una disculpa casi lo mato hablando, no podía creerlo, pero bueno, el me pidió disculpas pero no me sentía muy cómodo, llegue al bar y el ya se había tomado una cerveza, curiosamente nos encontramos a todos nuestros amigos, llevaban 3 cajas de cerveza, 8 aguardientes Vodka, Luis decidió acompañar los y yo para no quedarme solo decidí aceptar ir, ya me había tomado dos copas de Vodka y 4 Cervezas me sentía mal pero según tomando, ya eran casi las 10:30 De la noche, mi madre debe estar preocupada ya que no le avise, y Michell pensé mucho en ella y derrepente estalle en llanto, nadie me pregunto por que lo hacia, igualmente estaban pasaditos de tragos y al instante Luis se resbalo y callo graciosamente, no podía creerlo pero todos nos reiamos como en los viejos tiempos, tomando cervezas pero lo haciamos tuve ganas de decir: "Como en los viejos tiempos" hasta que Jheison saco 4 cajas de cigarrillos y le repartido a cada uno, yo decidí no fumar pero el me insistió hasta que me convencio, decidí fumar un poco, pero esto no era un cigarrillo comun, era un cigarrillo con Marihuana, pero me si de cuenta demasiado tarde.
Yo ya había provado, desde ese momento empece a ver a mi difunta abuela y yo iba caminando por un cendero, veía imágenes de cosas que pasaron y llegue a un instante al que vi a Michell caminando y una luz enceguecedora entonces vi un carro que la arrollaba y todo se puso negro y escuche un grito, lloraba y el auto se iba, yo llegue a pensar que podía evitar la fuga del carro pero al instante cambio de escenario, ya era de noche y yo tenia un revolver y había alguien asustado, yo disparaba sin control, después yo iba por un puente y me veía con una sombra intercambiando lugares yo le disparaba o el a mi y gritaba: "¡¡¡DISPARA, DISPARA!!!" No encontraba sentido y vi una imagen que me quedo sonando, era Michell, estaba sobre mi teniendo sexo, mientras subian y bajaban sus pechos pero yo no era el de ahí yo solo me veia, al instante ya no era yo, era la sombra y ella seguía con su trabajo y intercambio la sombra, era otra vez yo, desperté en un cuarto estoy atado a una mesa ¡Que lugar es este!
********************
Perdoneme por no subir esta parte :P pero bueno, jajaj tengo ya mi libreta con toda la historia, subire mas rápido lo prometo, también las área mas largas desde el cp 4 .
ESTÁS LEYENDO
¡Te Esperare!
RomanceEspero que les guste es triste y rencorosa todo se descontrola al final la locura será la única forma de estar cuerdo.