~18 DE DICIEMBRE~
NARRA FER:
Fer: a ver fernandito bajale de huevos conmigo cabron y no me hables asi,estoy segura de que esa pinche morra te cambio,tu no eras asi...que no te das cuenta que ella solo te quiere por el dinero, de verdad que me has decepcionado fernando,y gracias este fue el mejor dia de mi vida y mi mejor regalo de cumpleaños gracias (dije con sarcasmo) (iba a subir a mi cuarto pero senti como me dolia mucho la cabeza de repente y me empeze a marear)
Cornelio: que te pasa pendejo? DE VERDAD SE TE OLVIDO QUE MI PAPÁ,VALENTIN Y YO TE ENSEÑAMOS A QUE TIENES QUE RESPETAR A LAS MUJERES,NO SABES LO QUE ESTA SUFRIENDO FERNANDA Y TU VAS Y LA CAGAS,PERO TE VAS A ARREPENTIR (grito desde el pasillo)
Ramon: Yo no me voy a arrepentir de nada,DE NADA ESCUCHARON (asoto la puerte de la entrada y se fue con esa vieja echo madre)
X: fer,estas bien? (me hablo alguien) ( yo me estaba agarrando la nuca con una mano y con la otra me sostenía del barandal de las escaleras)
Fer: (voltie a ver a la persona) Natali,que milagro,hace cuanto no te veo
Natali: si pero,hey estas bien? vente te ayudo a bajar de las escaleras
Fer: no me siento bien,siento un dolor fuerte en mi cabeza
Junior: hey bonita te estuve buscand...natali?
Natali: hola,eres...antonio si no me equivoco vdd?
Junior: el mismo que viste y calza,pero fer..bonita que tienes ( se acerco a mi)
Fer: me duele mucho la cabeza
Junior: Vrg...bueno ven (me cargo y me recosto en el sillón) ahorita vengo (natali se quedo conmigo y regreso Junior con mi mamá y cornelio)
D.Alma: que tienes hija?
Fer: pinche cabeza me va a explotar,ocupo una pastilla para el dolor (puse mis dos manos en mi cabeza)
EN LO QUE MI MAMÁ BUSCABA LA PASTILLA EN SU BOLSA,YO EMPEZE A MAREARME,MI VISTA SE NUBLO...
°
°
°
°
°
DESPIERTO Y VEO QUE TENGO A MI MAMÁ A UN LADO ECHANDOME AIRE CON UN ABANICO DE MADERA,JUNIOR SENTADO A MI LADO,CORNELIO ENFRENTE DE MI,Y VI QUE TENIA SU MANO CERCA DE MI NARIZ AL PARECER TENIA UN ALGODON CON ALCOHOL RÁPIDAMENTE DISTINGUI EL OLOR A ALCOHOL Y EMPEZE A TOSERFer: no mames que me paso (tosiendo)
Cornelio: te desmayaste wey
ESTÁS LEYENDO
☁️•DIAS NUBLADOS•☁️
Novela JuvenilDICEN QUE "UNO SIEMPRE VUELVE A DONDE FUE FELIZ" ☁️🌃 ¿SERÁ CIERTO?