[2]

10 1 0
                                    


Todos escuchamos la conversación.

-Papi ,cuando cumpla quince años ,¿Cuál sera mi regalo?.

-Pero mi amor si apenas tienes diez añitos ,¿No te parece que falta mucho para esa fecha?.

-Bueno papi ,tu siempre dices que el tiempo pasa volando ,aunque yo nunca lo he visto por aquí.

La conversación se extendía y todos participábamos de ella.Al caer el sol regresamos a nuestras casas.

Una mañana me encontré con Randolf  enfrente del colegio donde estudiaba su hija quien ya tenia catorce años.El hombre se veía muy contento y la sonrisa no se apartaba de su rostro.Con gran orgullo me mostró el registro de calificación de María josé ,eran notas impresionantes ,ninguna baja de veinte puntos y los estímulos que le habían escrito sus profesores eran realmente conmovedores ,felicite al dichoso padre y le invite a un café.

María josé ocupaba todo el espacio en casa ,en la mente y en el corazón de toda su familia ,especialmente de su padre.Fue un domingo muy temprano cuando nos dirigíamos a misa ,cuando María josé tropezó con algo ,eso creímos todos ,y dio un traspié ,su papá la agarra de inmediato para que no cayera.Ya instalados en nuestros asientos ,vimos como María José fue...



Hola hasta aquí el capitulo 
Recuerden que esta historia NO es mía es de Teresa de Calcuta



EL AMOR MAS GRANDE DEL MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora