Fue cayendo lentamente sobre el banco y casi perdió el conocimiento.La tome en brazos mientras su padre ,buscaba un taxi y la llevamos al hospital.
Allí permaneció por diez días y fue entonces cuando le informaron que su hija padecía de una grave enfermedad que afecta seriamente su corazón ,pero no era algo definitivo ,que debia practicarle otras pruebas para llegar a un diagnostico firme .
Los días iban transcurriendo ,Randolf renuncio a su trabajo para dedicarse al cuidado de María José ,su madre quería hacerlo pero decidieron que ella trabajaría ,pues sus ingresos eran superiores a los de el.Una mañana Randolf se encontraba al lado de su hija cuando ella pregunta:
-¿Voy a morir ,no es cierto ?.Te lo dijeron los médicos.
-No mi amor ,no vas a morir ,dios que es tan grande ,no permitiría que pierda lo que mas he amado en el mundo respondió el padre.
.¿Van a algun lugar?.¿Pueden ver desde lo alto a las personas queridas?.Sabes si pueden volver.
-Bueno hija ,respondió ,en verdad nadie a regresado de allá a contar algo sobre eso ,pero si yo muriera ,no te dejaría sola.Estando en el mas allá buscaría la manera de comunicarme contigo ,en la ultima instancia utilizaría el viento para venir a verte.
-¿Al viento?.Replico María José.¿Y como lo harías?.
-No tengo la menor idea hija ,solo se que si algún día muero ,sentirías que estoy contigo cuando un suave viento roce tu cara y una brisa fresca bese tus mejillas.
Hola hasta aquí el capitulo
Recuerden que esta NO es mi historia es de Teresa de Calcuta
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR MAS GRANDE DEL MUNDO
Non-FictionHasta donde llega el amor de un padre pues un gran ejemplo es esta historia...