Aylin Ortega.
Llegué a Italia, vine por el cumpleaños de chino, con guchi planeamos la sorpresa por un mes creo, la felicidad que va a tener. Además de que extrañaba a los tres nenes y a guchi.—. Gonza ya llegué, te amo, cuida a Luca y a Indio —. Hablé en el celular, le había mandado un audio.
—. ¡TITI! —. Escuché un grito y enseguida unos brazos en mis piernas, baje mi vista y ahí estaba Bauti.
—. Hola mi amor —. Me agache y nos abrazamos.
—. Madri —. Llegó Mia corriendo.
—. Hola mi chiquita —. Nos abrazamos los tres.
—. Che viste estoy acá también —. La voz de guchi se escuchó enfrente mío.
Nos dejamos de abrazar y saludé a mi mejor amiga, del aeropuerto nos fuimos hasta su casa en la cual ayude a decorar y poner algunos globos con Bauti. Tocaron timbre así que guchi fue abrir, era la torta, cabe aclarar que era más grande que mi casa.
—. Gorda si querés ir a descansar un rato, anda, total ya tenemos todo. Yo seguro duerma así después festejamos.
—. Ay dale porque no dormí nada en el avión. Además ahora ¡Les tengo unos regalo a mis tres bebés! —. Hablé sacando algunas cosas de mi valija, bueno mis valijas.
Les di sus regalos a Bautista, Mía y a la más pequeña, Alba, quien no entendí nada solo rompía el papel en el que están envueltos los regalos.
—. ¡Mamá, la camiseta del cache! —. Grito Bauti feliz, hace un mes que me la estaba pidiendo. Además de regalarle la nueva camiseta de river.
—. Que hermosa amor —. Guchi sonríe.
—. Ay que lindo madri, gracias te amo —. Mía me abraza, le regale un conjunto deportivo y un juego de té, que me pidió hace mucho.
—. De nada Mía, me alegro que te haya gustado.
—. Gracias por lo de Albita —. Agus me abraza haciendo que la más chiquita también lo haga. A ella le regale un vestido blanco y un oso de peluche que canta, y baila.
Hablamos un rato más y fuimos a descansar, después de 3 horas me bañé y me puse algo así nomás para bajar. Según tengo entendido chino no viene hasta la noche porque Nico González y Lucas Torreira iban a llevarlo a jugar al fifa, típicos de jugadores.
Terminamos de poner las papitas, maní, etc. Para que la ayude a guchi a bañar a Mía, y ella a Alba, Bauti se baña solo porque es ya "grande". Luego fui a cambiarme yo, me puse un jean con un top y una campera. Cuando baje estaban algunos jugadores con sus novias/esposas y sus hijos.Me puse atrás de chino una vez que llegó y saludo a todos, les dijimos a todos los presentes que no digan nada.
—. Bueno Lucas, hay otro regalo —chino se quiso dar vuelta pero guchi no lo dejo—. Es una personita que te adora, y vos a ella.
—. Dale amor, quiero saber —. Insistió chino.
—. Por dios que molesto sos, date vuelta y vas a ver.
Mi mejor amigo se dió vuelta para verme con su regalo. Nos abrazamos haciendo que me levanté del piso, no lo veía hace unos 5 meses, distinto de guchi y los nenes que los veía una vez por mes.
—. ¡Cómo te extrañe, imbécil!.
—. ¡Yo más mi chinito!.
Algunos presentes aplaudieron mientras que otros grababan.
[...]
Gonzalo le hizo una videollamada a chino, mientras que este estaba cantando el feliz cumple, por suerte entiendo algo de italiano así que no se me complica para hablar con alguna mujer de los chicos.
aylenortega
Tipo cuatro termino la joda, según tengo entendido, los chicos entrenaban a la tarde por eso se quedaron hasta tarde. Entre a mi pieza y vi un mensaje de Montiel seguido de una foto de los perritos.
Gonza💖
Ulti. Vez a las 01:28por acá te extrañan
bueno te extrañamos :,-)
te amamos 💞
01:13
Mis amoresss, ya prontito nos vemos
Los amo ❤️ 04:57Sonreí y dejé mi celular cargando, mientras me ponía mi pijama y me desmaquillaba, me acosté y me dormí rápido.