La alarma sonó tan molesta como siempre, la apague con una almohada voladora y me levanté de mi asquerosa cama, simplemente jamás me agradó dormir en la cama de un muerto, pero mi madre la compró en oferta junto con la casa y unos que otros terrenos que quedaron a su nombre por motivos aburridamente legales.
Tomé un poco de ropa y me dirijí al baño, en realidad necesito una ducha, sinó me llamarán apestosa de nuevo.Me vestí con el uniforme y bajé con prisa por las escaleras (casi me caigo) y allí estaba mi madre, sentada en su mesedora, mirando hacia la ventana, mientras Patty su enfermera estaba pendiente de ella
-Hola Patty-
-Asquerosa niña, no ves que vas tarde, no quiero que me llamen de nuevo del colegio por tus faltas, ya vete-
-Adios Patty- Avancé algo llorosa hasta la salida y cerré la puerta despacio.Mi madre no la tenía fácil y Patty era la única en el pueblo con conocimientos suficientes, para poderla cuidar sin problemas, por eso la soporto, sinó seríamos mi madre y yo nomás.
Tomé mi motoneta y me dirijí con cierta prisa al colegio, siempre algo me distraía y llegaba tarde, la verdad no era mi culpa, ese algo provenía del Bosque, no se bien que era lo que me llamaba, pero sinceramente evitaba seguirlo más allá, porque mi cuerpo sabía que era peligroso.
Esquivé un par de Autos y logré llegar 10 minutos temprano (¡Por fin!), Estacione la moto y me fuí con el casco a la entrada de la escuela, este colegio siempre me ha parecido extraño, alumnos aparecen y desaparecen de la nada en los recesos y hay estudiantes, que hasta parece que mandan a los profesores, espero que eso no afecte mis notas (Jajajaja).
-¿Mandy, que tal?- Oí por mi espalda y al girarme, un golpe de puño destrozó mi ojo izquierdo (Agradezco que sea de vidrio) y caí al suelo, como un costal de papas. Empecé a recuperar el conocimiento y estaba en la enfermería del colegio y la enfermera me dice, De como fuí tan tonta, para chocar contra la punta de un árbol de frente.
Me disculpé profundamente con ella por lo tonta que era y salí de la enfermería con el ojo parcheado, estos desgraciados lo volvieron a hacer y aunque intuyo quien podría ser, jamás les veo el rostro y obviamente eso no sirve de mucho al intentar acusar a alguien.
Caminé con prisa hasta mi salón, perdí matemáticas, pero al menos la profesora está enferma (algo menos de que preocuparse), avancé por el pasillo y tomé el Pomo de la puerta, al abrirla observé la clase de química sin mucho interés, dejé mi nota en la mesa del profesor y me dirijí a mi asiento, parecía casi desconectada de la clase, el profesor nisiquiera me hecho un ojo al llegar, supongo que no le importa, Saqué mi cuaderno y anoté lo que estaba diciendo...
Salí a las Una, el profesor de física siempre estaba fuera, así que daban hora libre o irse, yo prefería irme y tener tiempo libre para mí. Tomé mi motoneta y empecé a ir despacio por las calles de la ciudad, iba mirando los aparadores de las tiendas, la gente pasar y esquivé muchos autos para poder seguir mi camino, de un momento a otro siento que algo empezó a controlar mi motoneta y aunque lo intentara esta no respondia a mis movimientos, la motoneta se desvío por una calle auxiliar y eso solo significaba una cosa, "EL BOSQUE" y sea lo que sea que me esté llevando, me quiere a toda costa allá.
Bueno chicos, espero que les guste este primer cap, es algo cortito pero es mejor que otros que he tenido.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Vida De Mandy O'Connell
Misterio / SuspensoMandy era una chica despreciada por muchos y odiada por otros sin motivo aparente, aparte de su mera existencia, después de un evento traumático, empezará a vivir una doble vida. ¿mejorará o no su vida actual? Pues descúbrelo leyendo esta intrigant...