𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲.
Había amanecido y para ambos chicos no era de menos despertar juntos, pues hace tiempo solían tener sus pequeñas aventuras traviesas, dónde ambos se veían involucrados en un solo y fugaz escenario repleto de besos y cosquilleos.
Cheong-san estaba más que seguro que Soo disfrutaba tanto de su compañía como de lo segundo, pero aún así nunca habían cruzado esa línea, pues sabía el gran temor que a Soo le provocaba.
Ambos habían despertado de buen humor, claro quitando el hecho de que Jae-Hee había golpeado a Cheong-san por lo que hizo.
— Mis padres me mataran si ven esto.
Soo señalo su cuello descubriendolo. Estaba más que claro que cualquiera que no supiera el contexto pensaría que ambos jóvenes habían comenzado su etapa sexual, sin embargo, para ellos las cosas no eran así.
— Solo cubrelo biza, no creo que tus padres se sen cuenta. Además tu papá tiene mucha confianza en nuestra relación como para malinterpretar algo.
Cheong-san trataba de tranquilizar a Soo, sin embargo, era evidente que el chico también moría de miedo. El padre de su novia era militar y por si fuera poco su madre era una reconocida actriz y modelo, no quería imaginar el escenario que harían cuando lo vieran, y claro no solo a él, si no también a las marcas.
— Solo cubrelo biza... – arremedo la chica. — Como si eso fuera fácil Lee. ¿Crees que mi papá no lo notará? ¡Por dios! ¡Ese hombre será el primero en darse cuenta!
Cheong-san sonrío. Si bien la situación no era favorable, los tiernos gestos de su novia al igual que sus palabras lo hacían reír.
— ¡¿De qué te ríes idiota?! ¡¿Se te olvida quien hizo esto?!
— ¡Soo, Soo! Tu padre todavía confía en nosotros, por dios. No quiero que piense que cada que me quedo contigo en tu apartamento es para... Bueno, para eso.
El chico lentamente se acercó a Soo, envolviendola en un tierno y cálido abrazo.
— Claro, tal vez aún no sea el momento pero quiero saber cuando tú te sientas lista, biza. Puede que nos conozcamos desde los 5 años y que ya llevemos 6 años de relación pero quiero esperar. ¿Esta bien? Hasta que tú te sientas cómoda.
Soo asintió sonriente. Amaba la actitud de su chico y no podía negar que él aún sabía cómo hacer latir su corazón.
Desde niña nunca pensó en enamorarse pero ahora que compartía una gran parte de su vida con Cheong-san, juraba que estaban destinados a estar juntos.
Era como si algo los atace.
Habían salido del pequeño apartamento, ambos tomados de las manos meneandolas de arriba hacia abajo. Soo solía quedarse en el departamento de su padre cuando ella y Cheong-san querían pasar tiempo a solas, pero al igual que ellos lo hacían, su hermano menor Ji-Su también, así que cada vez que fueran a pasar tiempo ahí tenían que avisar con anticipación para que no ocurran error alguno.
Irían a la escuela y está vez era temprano así que marcharía con calma.
— ¿Y si me cuentas de nuevo como fue que te empecé a gustar?
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮 | 𝐋𝐞𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐨𝐧𝐠-𝐬𝐚𝐧 - 𝐄𝐌 CANCELADA
Fanfiction𝐆𝐎𝐘 | 𝐒𝐨𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬. 𝐄𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞...