. ៶៶ׄ capítulo uno🌷‹𝟹

2.1K 194 48
                                    

Era viernes, último día de la semana y Aizawa siempre planeaba lo peor para sus hermosos alumnos, habían avanzado mucho en sus técnicas y movimientos pero también tocaba que sepan investigar bien. No todo era pelea y pelea.

━Voy a armar yo los grupos como siempre, primero estará Kaminari con Sero y Mina. El segundo equipo será de Bakugou, Kirishima y... Midoriya.

Bakugou rápidamente al escuchar el último nombre volteo enojadisimo hacia Aizawa tratando de decirle "¡¿Me jodes?!" pero por supuesto el contrario lo ignoro, no toda su vida iba a evitar al peliverde.

━Tranquilo Bakugou, es solo ir a ver y nada más.

Kirishima que había estado mirando al rubio se había acercado poniendo una de sus manos en el hombro ajeno, pronto Bakugou se alejo zafandose del agarre del pelirrojo. Bufo mostrando su enojo y frustración sobre la elección de los equipos que había impuesto su profesor de grandes ojeras.

Ya estaba todo listo, sus trajes puestos y todo lo necesario para empezar la actividad física del día, en todo el camino Izuku estaba algo nervioso por su equipo, no tenía una relación buena de "amistad" con Bakugou pero gracias a Dios estaba con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba todo listo, sus trajes puestos y todo lo necesario para empezar la actividad física del día, en todo el camino Izuku estaba algo nervioso por su equipo, no tenía una relación buena de "amistad" con Bakugou pero gracias a Dios estaba con Kirishima también y con él no tenía alguna queja en absoluto.
Aizawa les indicó que tendrían tiempo necesario para investigar, al equipo de Bakugou les dio un papel con información sobre el caso.

"Hay muchas quejas sobre este edificio abandonado, ruidos molestos y demás. Vean que sucede realmente ahí adentro"

Era fácil, solo era entrar y ver. Nada más.

Llegando al lugar, Bakugou no espero más y empezó a caminar hacia la dirección dada siendo perseguido por sus otros dos compañeros.
El edificio estaba en las ruinas, un olor muy nauseabundo y parecía que en cualquier momento se derrumbaria sobre ellos.

━Tenemos que tener cuidado por si se nos cae algún escombro.

━Si a Deku se le cae uno mejor.

━¡Bakugou!, no seas grosero━ Respondió Kirishima.

Bakugou lo ignoro y volvió a caminar entrando al fin al edificio.
Obviamente todo estaba casi destruido, alguna que otra rata aparecia al frente de ellos siendo espantados por los gritos que daba Kirishima ya que les tenía miedo recibiendo burlas por el rubio y consolación por el peliverde. Subieron por las escaleras yendo directo al segundo piso ya que en el primero no encontraron nada interesante.

━Que olor más asqueroso, parece como si alguien hubiese muerto aqui.

Dijo Kirishima tapando su nariz, recién había salido de un fuerte resfriado y su olfato estaba sensible.

━Shh, cierra la boca━ Dijo Bakugou en un susurro tapando la boca del pelirrojo que lo miro confundido.

Bakugou se apoyo sobre una pared y asomo su rostro viendo a un hombre gigantesco hablando con alguien más que no pudo verlo bien.

━Tendremos que tomarlos por sorpresa━ Dijo Izuku.

━Te dije que cierres la jodida boca idiota de mierda.

━¿Quién anda ahí?━ La tercera voz gruesa y ajena les llamó la atención, Bakugou rodo los ojos y se asomo por completo hacia el hombre ━Malditos héroes, siempre arruinado el espectáculo.

━Que pena es arruinarles la hermosa velada, ¡pero será mejor que se preparen para morir en manos de Katsuki Bakugou!.

Kirishima iba a detener al rubio pero lamentablemente no llegó a hacerlo y Bakugou se aproximó hacia los villanos rápidamente, pronto uno de los villanos hizo algunos movimientos con sus manos abriendo asi un círculo gigante.

━¡Bakugou!.

Grito Kirishima al ver al mencionado ser arrastrado por el círculo y desaparecer en segundos, otro círculo de pronto se abrió al lado de los villanos y entraron con rapidez, Izuku intento perseguirlos pero no tuvo éxito ya que el tipo de portal se había cerrado.
Un fuerte temblor se hizo presente sobre ellos, rápidamente Kirishima pensó que se derrumbaria el edificio sobre ellos y por instinto activo su quirk y abrazo con cuidado a Izuku intento protegerlo cerrando los ojos fuertemente. De pronto el movimiento brusco se detuvo y vieron un humo rosa extraño sobre ellos.

━El círculo desapareció━ Dijo Izuku al ver que ya no estaba más lo mencionado, Kirishima se separó de él y vio una silueta sobre todo ese humo.

━¡Bakugou! ¿Eres tú?.

Pregunto aproximándose sobre aquella persona, le tomó del brazo con delicadeza ayudándole a levantarse.

━Muchas gracias, ¿Quién eres tú?.

Una voz femenina apareció, Kirishima observo detenidamente a la fémina viendo que era exactamente igual a su Bakugou pero solo que esta tenía pechos y una voz muy fina.

━Maldito Deku de mierda, por tu culpa me trago ese portal de mierda.

━¿Kacchan?━ Pregunto Izuku dudoso.

━¿Sí?.

Otra voz apareció, pero era más suave, Kirishima y Izuku se dieron vuelta confundidos viendo a dos Bakugous pero de distinta forma, bueno en realidad tres.

━¿T-Tú quién eres?━ Pregunto Izuku.

━Oh, es cierto, ¿Donde quedaron mis modales? jeje, me llamó Bakugou Katsuki, un placer.

━¿Bakugou Katsuki?, yo me llamó igual━ Respondió la femenina detrás de ellos tomandolos por sorpresa.

¿Ahora eran tres bakugou's?
Esto sería un gran lío.

Hola buenas ^^ Hoy les vengo con un pequeño multiverso con Bakugou!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola buenas ^^
Hoy les vengo con un pequeño multiverso con Bakugou!.

Tenemos al Bakugou normal que todos conocemos, Bakugou femenina yy al Bakugou original.

Por si no lo conocen es él <3 el cual es una versión más tranquila y amable de nuestro Bakugou normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si no lo conocen es él <3 el cual es una versión más tranquila y amable de nuestro Bakugou normal.

Espero les gusto! Esto va a tener muy pocos caps seguramente.

♡.  tres Bakugou's  ━bkkrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora