Bakugou movía sus dedos desesperado, Aizawa estaba tardando mucho y el rubio no era una persona con mucha paciencia que digamos. De pronto la puerta se abrió mostrando a su profesor junto a los Bakugou's.
━¿Y bien?━ Habló Bakugou.
━No hay nada malo en ellos, son personas normales por lo que ví.
━¿Entonces?.
━Ya mande a personas a investigar sobre esos villanos, pero por ahora no tiene pinta de desaparecer. ¿Tú como estas?.
━Estoy bien, ya me revisaron, no tengo nada.
━Bien, por ahora deberás quedarte con ellos dos hasta que todo tenga una solución.
Bakugou no lo podía creer, iba a decir algo pero por la vista de su profesor hacia él se cerró la boca hasta el momento, se levantó de la silla empezando a caminar hacia los dormitorios siendo perseguido por aquellas dos personas que eran físicamente iguales a él.
Cuando llegaron, Bakugou procuró de ver que nadie estará en la sala, gracias a dios estaba vacía y los hizo pasar.━Si hacen algún maldito ruido los mató a los dos.
━Tú no me das órdenes idiota.
Su versión femenina habló, relativamente ella tenía casi la misma personalidad asquerosa y malhumorada de él, mientras que el otro solo asintió en silencio.
━¡Woaaa quién es esa belleza!.
De pronto se vieron interrumpidos por el grito de Kaminari, ¿De donde había salido?.
━¿Por qué gritas Kami?, eres muy... ¡Wow!, ¿Desde cuando había tres Bakugou's?.
Ahora era Mina la quién había hablado siendo seguida por Sero, en serio Bakugou no sabía de donde habían salido sus amigos. Kaminari rápidamente se acercó sobre la Bakugou femenina teniendo la intención de abrazarla pero esta reaccionó con un fuerte golpe sobre su mejilla dejándolo en el suelo en cuestión de segundos.
━Alejate de mí bastardo.
━Tiene mucha esencia a ti Bakugou... ━ Dijo Kaminari desde el piso.
━¡Hola a todos!, ¿Puedo saber quiénes son?, ¡Todos son muy lindos!.
El tercer Bakugou era quién hablaba ahora siendo bienvenido con un abrazo por los demás, nunca habían recibido un saludo tan lindo por Bakugou.
━Yo soy Sero, ella Mina y él que esta en el piso es Kaminari. ¿Tú eres Bakugou verdad?.
━¡Asi es!, aunque ella y él también se llaman igual.. Podrían confundirnos.
━Tú serás Bakugou tres y ella Bakugou dos. Después de todo ustedes no son de este... ¿Mundo?.
Pregunto Sero mirando a su Bakugou quién solo agarraba su rostro con algo de fuerza tratando de calmarse.
━Aizawa dijo que ellos venían de mundos paralelos, por lo que les contó.
━¿Estarán aquí por siempre?━ Pregunto Kaminari que ya se había levantado del piso.
━No lo se, Aizawa dijo que estén conmigo hasta encontrar alguna solución.
━Este lugar es un completo asco, ¿En serio aquí viven todos?, wuacala━ Dijo Bakugou en forma femenina sacando la lengua.
"Ella si es igual a él en el físico y personalidad.. "
Pensó Mina, mientras hablaban con las dos nuevas personas de distintos mundos, Kirishima había entrado a la sala.
━Hola Bakugou, ¿Como estás?, Aizawa no me dejó verte antes...
Al escuchar Bakugou, obviamente los tres Bakugou's se dieron vuelta viendo al pelirrojo, la femenina sonrió ampliamente como el tercer Bakugou, ellos dos se aproximaron rápidamente al pelirrojo para abrazarlo.
━¡Eijirou!━ Dijieron los dos con una enorme sonrisa.
Kirishima estaba muy confundido, ahora misma tenía a Bakugou pero de forma femenina y otra en una más amable del que ya conocía, esto parecía el jodido cielo para él.
━Parece que ellos también tiene un Kirishima en sus mundos━ Dijo Mina en forma de burla hacia el Bakugou de su mundo, éste solo gruño viendo el contacto físico que estaba teniendo Kirishima con los dos.
Kirishima como pudo los separó de sí y rápidamente sus brazos fueron atacados por los dos Bakugou's siendo abrazados por los mismos.
━Dejenlo en paz, ¿Ustedes no tienen modales acaso?━ Dijo Bakugou en forma de enojo.
━¡Tú solo lo quieres para tu diversión!, ¿Qué dices tu Eijirou?━ Pregunto la Bakugou dos tiernamente a Kirishima.
━¡Ella tiene razón!, ¿No te enseñaron a compartir?.
Dijo esta vez el tercer Bakugou agarrando con más fuerza el brazo del pelirrojo.
Esto iba a ser un gran dolor de culo para Bakugou.
Por obligaciones de Aizawa, los dos nuevos Bakugou's se tuvieron que quedar a dormir en la habitación de Bakugou, también les había mentido a sus padres de que estaba en un viaje de alpinismo con Kirishima y no podría ir a su casa este fin de semana, cosa que sus padres no dijieron ni muu.
Kirishima también se había quedado, quería ayudar a Bakugou sobre su problema con sus nuevos compañeros y Aizawa aceptó, después de todo eran amigos y relativamente el pelirrojo era el único que Bakugou dejaba estar cerca.
━Entonces, en tu mundo, ¿Existe un Midoriya mujer también?━ Pregunto Kirishima.
━Asi es, pero el Eijirou de mi mundo es igualito a ti. Igual de apuesto y fuerte.
Dijo la fémina pegando más cuerpo hacia el de Kirishima pegando así sus grandes pechos sobre el cuerpo ajeno poniendo nervioso al pelirrojo.
━Y-Y, ¿En tu mundo?━ Pregunto mirando al tercer Bakugou que estaba tomando agua.
━Pues.. Mi Eijirou es igual a ti también, solo que tiene una personalidad más brusca y es algo difícil de controlar. Pero es buena persona.
"¿Existe un yo brusco?... "
━Deja de preguntarles cosas Kirishima, Aizawa dijo que no debíamos hablar mucho sobre sus mundos, puede generar problemas━ Dijo el verdadero Bakugou que había entrado a la cocina.
━Solo quería sacar tema Bakugou.
━¡Asi es!, eres un jodido aguafiestas━ Dijo la Bakugou sacándole la lengua al rubio.
━¡Cierra la boca maldita perra!, a ti nadie te habló.
━Mejor callate tú, pareces un perro rabioso.
Sus personalidades chocaban mucho, mientras tanto que el tercer Bakugou era muchísimo más tranquilo que esos dos. Kirishima solo soltó un suspiro y acarició la mano de la fémina.
━No pelees con ese tonto, solo hablame más de ti.
Los ojos de la chica le dieron un lindo y hermoso brillo ignorando rotundamente al Bakugou.
"Maldito pelo de mierda" pensó Bakugou apretando su puño furioso, esto era un gran problema.
ESTÁS LEYENDO
♡. tres Bakugou's ━bkkr
Fanfiction❝𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶, 𝘐𝘻𝘶𝘬𝘶 𝘺 𝘒𝘪𝘳𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥, 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘢𝘵𝘢𝘤ó 𝘱...