ENAMORARSE

25 2 0
                                    

La soledad invadía mi alma, la oscuridad se apoderaba de mi corazón, hasta que en uno de mis peores días apareciste tú, dándome calor, sin importar las apariencias y sobretodo enseñándome que hasta en la más plena oscuridad existe una pequeña llama que puede contra viento y marea.

A eso le llamo amor.
Pero enamorarse es totalmente diferente.
Enamorarse de alguien es aprender a controlar sus demonios, agradecer a los ángeles que le guardan, enamorarse es amar los defectos y virtudes, enamorarse es sentir el miedo cuando sus ojos no brillan igual.
Es fácil decir te amo, pero cuando te han roto el alma tantas veces, sentir amor es lo más complicado.
¿Porqué?
Porque tienes miedo a los engaños, a la deslealtad, sientes miedo a aferrarte a esa persona y que un día ya no esté.
El miedo crea perfección aunque también crea inseguridad.
Te preguntarás... ¿crea perfección?
Sí. La perfección nace de los errores, de fallos y miedos.
Por eso enamorarse es la sensación más perfecta que puede existir, porque crea los miedos, pero también la confianza y el cariño.
El cariño no se hace de la nada, cuesta esfuerzo y dedicación.
Es como la confianza, son palabras totalmente diferentes, pero tienen un valor muy igualado, un significado realmente parecido.
Y tu... ¿que opinas del enamorarse?

Con aroma a Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora