NARRA2 años después.
Tn Matthews
Hace un año que desperté del coma, del cual en ese accidente que tuve perdí varios de mis recuerdos, y lo único que me acuerdo de ese día son unos hermosos ojos azules y de la inicial de su nombre. Se que desde que desperté mi madre ha estado muy pendiente de mi salud y se que en este año volveré a repetir mi prueba de actitud ya que hace dos años debí haber escogido mi facción hasta hoy…
Me levanté de mi comoda cama para empezar a arreglarme, había decidido ponerme un pantalón largo color azul junto con una blusa algo holgada del mismo color del pantalón junto con unos botines color blanco, decidí hacerme dos trenzas algo flojas con dos mechones al frente sueltos, con un poco de maquillaje que consistía en rimen, un poco de rubor y lápiz labial color nude.
Al salir de mi habitación me fui directo a la cocina donde mi madre ya me estaba esperando para desayunar juntas, no nombró a mi padre porque mi madre no me ha querido decir quién es y la verdad no lo he ocupado todos estos años ella siempre ha estado para mí aunque delante de otras personas no demuestre muchos sus sentimientos acá en privado si.
--buenos días madre – dije al estar más cercas de ella y darle un beso en la frente.
-buenos días hija, estás lista para tu prueba – yo solo asentí – se que la volverás a repetir y aunque no recuerdes la de hace dos años, trata de estar tranquila y cuál sea el resultado yo estaré apoyándote – volteo hacia ella y le sonrió.
-gracias madre, se que no se debe de hablar de las pruebas, pero cuál sea mi decisión estaré agradecida contigo mamá- ella asiente y seguimos desayunando, al terminar.
-mi carro te llevará hacer la prueba, quieres que te esperen o te vienes caminando? – me dice mi madre.
- no creo que sea necesario que me esperen, esto puede tardar algo – ella solo asiente y me despido para irme a su carro y me lleven a dónde me realizarán la prueba.
Al llegar al edificio y bajarme del carro se que por ser hija de la líder de erudición todos se me quedaron viendo y empezaron a murmurar cosas que no le preste atención porque la verdad no me interesaba, algunos de los chicos y chicas se ven nerviosos y otros muy confiados. Al estar más cerca teníamos que hacer filar, camine detrás de los de mi facción Erudición bueno digo así por el momento tal vez cambie a otra facción ya veremos en mis resultados.
Primero se encontraban las personas con vestimenta amarilla y roja, son los que pertenecían a Cordialidad, es una facción en donde siempre vivían en paz y se veían felices todo el tiempo, se que toda esa felicidad se debe a un suero llamado el “Suero de la Paz”, y que en cada comida nunca les falta el pan ya que es donde ponen el suero y se de eso porque mi madre es la que realizó ese suero junto conmigo.
Después se encuentran personas vestidas de blanco, son los que pertenecen a Verdad, una facción donde nunca temen decir siempre la verdad, no importa que tan cruel sea o simplemente dicen lo que se les viene a la mente.
Luego se encuentran los que siempre visten de gris, pertenecen a Abnegación, una facción donde le tienen miedo a la vanidad, personas que siempre están ayudando a los abandonados regalándole siempre su comida.
De ahí seguía las personas que siempre visten de negro, que son de Osadía, las personas valiente, ruidosas, los protectores de ella ciudad son los que siempre se les ve saltando del tren que no le temen a nada, personas llenas de tatuajes y piercing en todo su cuerpo.
Y por último pero no menos importante Erudición, son personas que siempre van vestidas de color azul, los cerebritos de la ciudad, los que siempre se les ve leyendo un libro en cada rincón de esa facción o que después se ven en grupos en donde están como en debate diciendo que su libro es el mejor, siempre tratando de tener más información que los demás.
De ahí vengo, pero se que no pertenezco ahí.
Yo me encontraba ya formada, en eso veo llegar a Beatrice y a Caleb Prior ya los conocía por medio de mi madre ya que su padre pertenece al consejo, pero antes no les hablaba ya que son más chicos que yo, pero con eso de mi accidente estuve conviviendo más con ellos ya que al ser mi madre líder había reuniones en donde íbamos y nos quedamos a platicar solo los saludo de lejos ya que están en otra fila.
Pero al voltear hacia al frente el chillido de la vías del tren me hizo voltear a ver a los de Osadía, fue en ese momento que empezaron a saltar del tren y verlos caer cercas del poco césped que había algunos daban volteretas y seguían corriendo pasaron a un lado de mi para formarse en su respectiva fila.
Una enorme puerta se abrió en frente de nosotros y comenzamos a entrar y sentarnos en las sillas que tenían ahí había un hombre con su chaqueta color negra claramente se veía que era de Osadía y lo mejor de todo es que lo conocía era mi mejor amigo Tobías Eaton hijo de Marcus Eaton.
-¡BIENVENIDOS A TODOS!- dijo con un tono de voz diferente y más varonil, es mi mejor amigo de la infancia, como lo extraño, me acuerdo que al despertar del coma unos meses después le pregunté a mi madre por el y me había dicho que había elegido Osadía, se que el me había contado que se iría de su facción pero nunca me dijo a cual, el se fue porque su padre lo golpeaba en algunas ocasiones yo le ayudaba a curarse los golpes que le daban, me dolía verlo lastimado por culpa de su padre pero me alegro por el, se que fue una mejor elección.
ESTÁS LEYENDO
Eric Coulter y Tn Matthews
Fanfictionmi nombres es Tn Matthews y si soy la hija de Jeanin Matthews la líder de erudición, hace 2 años que sufrí un accidente y quedé en coma, y lo último que recuerdo es un par de ojos azules como el cielo y que su nombre es Eric, he querido investigar q...