NARRA
Tn Matthews
Eric y yo decidimos ir juntos al muro para ver que hay mas haya de la ciudad de Chicago, el día de hoy nos habían realizado las pruebas para ver en que facción deberíamos elegir pero al terminar el día fue que decidimos ir a ese lugar.
-no te acerque a la orilla puedes caerte - me decía el con tono preocupado, pero nunca le hice caso.
-tranquilo no me pasará nada- pero creo que no calculé bien la situación y fue que caí de espaldas, en ese momento vi pasar todos los momentos que pasamos juntos el día que dijimos que nos quedaríamos en erudición para formar una familia, el día que nos hicimos novios, nuestro primer aniversario y mas momentos juntos lo ultimo que vi antes de cerrar mis ojos fueron sus hermosos ojos azules que me encantaba verlos a diario.
NARRA
Eric Coulter
Estábamos tan felices en ese instante pero una mala jugada de la vida, la vi caer de espaldas no pude salvarla solo me baje del muro corriendo para llevarla al hospital que hay en erudición, cuando llegue a dónde estaba iba cerrando sus ojos.
-amor, despierta por favor-, no me dejes solo - le iba diciendo muchas cosas más, en lo que iba corriendo hacia erudición.
Cuando llegue a la sede su madre me vio entrando con ella en brazos, no se que me iba diciendo yo solo estaba centrado en ella, en llevarla directo con un doctor en cuanto entramos.
-¡AYUDA POR FAVOR! QUE ALGUIEN ATIENDA A MI HIJA RÁPIDO - decía la mamá de mi novia.
Al ver entrar así a la líder de está facción un doctor con una enfermera se acercaron con una camilla y se la llevaron supongo que a revisarla. En eso volteo con la Jeanin.
- le pasó a mi hija, que viene en ese estado - me decía, pero yo apenas estaba tratando de formular su pregunta en mi cabeza aún seguía en shock por lo que pasó, solo respire.
- en el muro viendo el horizonte, fuimos ahí después de las pruebas - le iba diciendo - pero en ella se acercó mucho a la orilla y solo le dije que tuviera cuidado- le iba redactando lo que pasó, tratando de que no me viera llorar - pero había sido demasiado tarde solo la vi caer de espalda y bajé corriendo para traerla rápido - termine de contarle.
- no quiero que vuelvas acercarte a ella nunca más me oíste - y se dio la vuelta.
Desde ese momento todo cambio para mí, esa misma noche el doctor salió de uno de los cuartos h nos dio la peor noticia al menos para mí lo fue más que cualquier otra cosa, el amor de mi vida había quedado en coma y no sabían cuando despertaría, Jeanin esa misma noche me pidió que siguiera con mi vida que en esta facción ya no tenía a nadie y era cierto.
Mi mamá y mi padre desapareció hace algunos meses y desde ese entonces una hermana de mi padre que pertenecía en erudición me cuido hasta el día de hoy, estaré muy agradecido con ella la quiero mucho pero ya no tengo un motivo tan grande por el cual quedarme es mejor que el día de mañana escoja otra facción en donde ya no me vean por un chico frágil que perdió a sus padres hace meses y se cual escogeré OSADÍA.
ESTÁS LEYENDO
Eric Coulter y Tn Matthews
Fanficmi nombres es Tn Matthews y si soy la hija de Jeanin Matthews la líder de erudición, hace 2 años que sufrí un accidente y quedé en coma, y lo último que recuerdo es un par de ojos azules como el cielo y que su nombre es Eric, he querido investigar q...