la quintimeta parte 5

128 5 0
                                    

Sigue narrando pame

Yaqui:muero de emoción ya quisiera contárselo a mamá si mi celular tuviera señal,odia está granja!muévete ya rosti

Dawn:ah disculpe cree podría enviarnos esa foto

Nicky:si la necesitaremos(luego de despedirnos de la tía yaqui volvimos a casa para darnos un baño y luego posteamos la foto de nosotros en mantequilla en face Shack)

Nicky:si la necesitaremos(luego de despedirnos de la tía yaqui volvimos a casa para darnos un baño y luego posteamos la foto de nosotros en mantequilla en face Shack)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatrillizos cranber's:harper's(dijeron entre dientes mientras nos los veíamos)

N/p/di/d/r:cranber's

Cuatrilliza#4:si creo que ganaron el hashtag de quintimetas

Dawn:si en su adorable y lindas caritas

Pame:yo diría que en sus feitas y horrendas caritas

Cuatrilliza#4:era necesario que ganaramos(luego nos miramos entre mis hermanos y yo y luego ricky hablo)

Ricky:si quieren pueden usar el hashtag

Cuatrilliza#4:si nuestras adorables y lindas caritas ganan jajajaj

D/di/n/p/r:jajajaja cranber's

Cuatrillizo#3:oye linda quieres salir conmigo algún día(volteamos y nos vimos entre mis hermanos y yo así que hable)

Pame:a quien le dices?

Cuatrillizo#3:a ti obvió(voltie con mis hermanos y sonreí dando a entender que iba a hacer una broma)

Pame:claro cuando tú quieras pequeño

Cuatrillizo#3:encerio?(dijo con mucha emoción)

Pame:jajaja hay debiste ver tu cara(luego escuché a mis hermanos reír y vi que se enojo y luego se fue del lugar así que les propuse a mis hermanos ir por una malteada y aceptaron luego le dijimos a dicky y ricky sobre lo mío con nicky y ellos dijeron que iban a guardar el secreto mientras estábamos tomando nuestras malteadas escuché un celular sonar y ese era el mío así que tome me celular y en le pantalla me apareció el nombre de cameron Castañeda así que me quedé es shock y me pare de mi asiento y vi a nicky hablar)

Nicky:quien es princesa?

Pame:amm es la novia de dicky

Dicky:Hanna?a poco te pasó su número

Pame:si,muy bien iré a contestar

📞En la llamada 📞

Pame:hola cam

Cam:hola pame como
estás?

Pame:bien y tu?

Cam:bien gracias por
preguntar

Pame:de nada

Cam:oye quieres salir oye
quieres salir algún día como
amigos claro

Pame:claro por qué no

Cameron:okey te dejo por qué
tengo que hacer algunas cosas

Pame:okey bay

Fin de la llamada

Pame:listo ya vine,oigan y nicky?

Dicky:dijo que tenía cosas importantes que hacer así que fue

Pame:pero se fue a donde?

Ricky:a casa

Pame:okey iré con el viene o se quedan?

Dawn:descuida ve con el

Pame:están seguros?

Dawn:pame ve con nicky okey

Pame:okey(salí corriendo de la tienda de papá para dirigirme a casa así que entre y cerré la puerta para dirigirme hacia la habitación de nicky pero al llegar a su habitación escuché que la regadera de su habitación estaba abierta así que decidí entrar a su cuarto para dirigirme al baño después de que llegue al baño entre y cerré la puerta así que me empecé a quitar la ropa y entre sin que nicky se diera cuenta así que me puse enfrente de el y lo tome del cuello para juntar nuestros labios)

Nicky:ya tenía ganas de probar tus labios mi baby

Pame:y yo tenía ganas de probar los tuyos daddy😏(sentí las manos de nicky en mi cintura pegándome a el su miembro estaba algo erecto pero al sentir ese pequeño bulto rozar en mi entre pierna no tuve opción que soltar un gemido así que nicky me cargó y me pego contra la pared mientras yo ponía mis piernas en su cintura para que pudiera meter su miembro a su gusto así que empezo a moverse mientras metía y sacaba su miembro así que no podía aguantar más mis gemidos así que escondí mi cabeza en su cuello y lo empecé a soltar cerca de su oído con cada gemido que soltaba se excitaba más y más hasta que sentí mi orgasmo llegar pero nicky paro)

Pame:po-por qu-que pa-paras

Nicky:no quiero tener mi orgasmo en la regadera mejor vamos a una de las cama(salimos del baño y nicky cerro la regadera así que aproveche para ponerme la toalla en mi cuerpo pero cunado nicky volteo se acercó a mi y me quitó la toalla así que voltie y vi que su mirada iba recorriendo cada parte de mi cuerpo así que me puse nervios pero el se empezó a poner la toalla en su cintura pero yo tomé una toalla y me empecé a secar el cabello y luego me puse otra vez la misma toalla que nicky me quitó así que me se acerque a el y hice lo mismo luego le di un leve empujón y callo a la cama así que me subí encima de el y me auto penetre a mi misma haciendo que se escapara un suspiro por parte de los dos así que empecé a dar saltos y vi que nicky tenía sus manos en mi cintura así que las tomé y la puse en mis pechos y los empezó a apretar así que fui bajando la velocidad pero nicky me agarró de la cintura y me levanto un poco y el me empezó a penetrar tan jodidamente bien así que salió de mi y me acosté y abrí un poco las piernas así que vi que puso su cabeza entre mis piernas y se acercó a mi clítoris y me empezó a penetrar con su lengua mientras que yo me retorcía por el placer que nicky me daba así que dejo que lamer y se levantó y vi que tenía sus labios llenos de mi semen así que lo tome del cuello y lo acerque a mi para empezar a besarlo y asi pude probar mi propio semen así que vi que se acercó a mi oído y me susurro esto)

Nicky:quiero que te pongas en 4 princesa(cuando escuché eso se me vino el recuerdo de cuando me penetró con rudeza así que comencé a temblar)

Narra nicky
cuando le dije eso a pame empezó a temblar de miedo así que me recordó cuando la lastime asi que la calme

Nicky:está vez va a hacer con delicadeza mi amor pero si te lastimo me dices

Me enamoré de mi hermana(nicky y tu)❤️💙😘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora