-su mision es que iran a la escuela de medicina ...
-y que haremos? Dijo schmidt
-dejas que termine!, bueno a un chico le dieron medicamentos para su paciente y eran drogas altamente peligrosas y quiero que investiguen y me traigan medicamentos para analisarlas y saber que mierda contienen. - nada más?- no encuentren al traficante y el diller, por eso puse a las dos chicas y ustedes así lo encuentran y tambien quiero que lo hagan bien eh! - si ok dijimos al mismo tiempo.
-bien aqui estan sus identidades. Ahora larguense a la puta escuela!-Bueno vamos a casa de schmidt y empacamos mientras comen algo?. Dijo Jenko - esta bien - vengan subanse. - ok
Narra Jenko :
Empacare rapido para trabajar con esa dulcura de Melese maneje rapido y...
-Llegamos bueno quieren comer en mi casa o salen? - mmm pues aqui, por que no conocemos nada. Dijo Janeth
-ok llegamos. Abrimos la puerta y Schmidt nos dejo pasar, nos presento a su mama lo cual era muy linda con nosotras nos dio de comer pizza mientras Jenko y Schmidt empacaban para irnos a la escuela de medicina bueno pues ya nosotras tenemos todo empacado hehe. Despues de una hora acabaron y nos despedimos de la mama de Schmidt, nos fuimos directo a la escuela - les puedo ayudar. - venimos a estudiar. - mmm claro deja y los paso a la directora dijo guiñandole un ojo a Jenko - bien Bradd Maquaid & Doug Maquaid y ustedea Melese Maslow & Sofia Maslow - okey escriban que clases tomaran.CONTINUARA...
perdon por no actualizar, y tambien si hay mala ortografia! :3
Bye no olviden votar!