SINOPSIS

36 3 0
                                    

-Sthep, corre llegaremos tarde por tu culpa- escucho esa voz masculina muy por delante de mí. Trato de concentrarme en su armoniosa voz para seguir corriendo.

- ¡Espérame!- gritaba corriendo sin aire. Él no me iba a dejar sola, él nunca lo haría

-¡Apúrate! ¡Steph!- él se giro para mirarme un momento - ¡Steph! ¡Cuidado! ¡No lo hagas!- y de repente todo está oscuro.

-¡NO! ¡Suéltame! ¡Déjame en paz!- trato de zafarme de su agarre, pero es inútil, él es más fuerte que yo.

-¡Sólo quédate callada, nena! Tú sabes que yo soy rápido- odio su voz, ¡odio todo de él!

Palabras que aún en mis sueños revolotean, y tengo miedo, mucho miedo. Hasta que hice lo que hice, ¿un error o mi mejor decisión? Miré hacia la puerta y ahí estaba él, con sus inmensos ojos azules penetrándome el alma, reflejando lo rojo de la sangre en el piso, en la alfombra, en mis pantalones, en las tijeras, en mis manos. Ahora sí, todo cambió.

Ese día llegué a mi casa sin decir nada... sin una sola palabra.... Ahora todo ha cambiado, mi vida cambió, mi rumbo cambió después de que lo conocí... ahora tengo un miedo aprisionado en mi pecho, un peso muy grande por mi crimen cometido y un enorme amor prohibido, que hubiese sido de mi vida si en ese momento yo no...

Una Vida De MelodramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora