CARLA BENITEZ
volvi rápidamente del súper mercado y acomode todo en la cocina cosa por cosa mientras tarareaba una canción .
luego me fui ami habitación guarde mis chanclas de gatito ,y me acoste pensando en el dia que tendre mañana con todos esos chicos riquillos .
Mis pies dolian un poco y solo alze mis manos moviendolas un poco de un lado a otro tratando de hacer ejercicio aunque se que no lo necesito
-mañana empezará una nueva etapa, más vale que sea mejor que la anterior.
Pronto de tanto pensar me quede dormida .
5:00 suena la alarma .
Otra vez me volvi a despertar desde una hora antes y con una ansiedad horrible ,como si su pecho fuera a explotar ,solo da vueltas en su cama sin levantarse ,escuchar sonar la alarma es un alivio para mi , significa que porfin puedo levantarme y distraer mi mente en algo .
Me levantó con un pantalón tipo pijama azul ,y un chaleco blanco ,salió de su habitación y se fue a duchar tratando de no pensar en cortarse de nuevo ,todas las marcas que hay en sus brazos son muy notables .
-o ya son las 5:30 no lo puedo creer que rápido se me va el tiempo debo llegar temprano a mi clase ,que bueno que está casa queda cerca de esa universidad .
Sali al pasillo que dirigí ala puerta ,y mire mi bicicleta en modo pensativa.Mientras mordía la parte de adentro de mi mejilla y jugaba con la Faja de mi mochila.
-mm debería ir en ella? ,obvio que tonta eres carla-dije ami misma tocándome la frente
-obvio no vas a fingir ser millonaria ,se tu misma-me repeti agarrando mi bicicleta y saliendo de allí
,pronto llegó ala universidad y puse mi bicicleta con candado .
y me adentre en aquella universidad ,todos andaban bien vestidos ala última moda excepto algunos que parecieran ser becados igual que yo.
Yo solo andaba un pantalón azul me puso el mejor que tengo en mi armario aunque aún así se hecha de ver mi pobreza ,y un chaleco verde y una chaqueta azul ,manga larga para ocultar mis heridas ,y tenis blancos .
Me costó encontrar mi aula pero después de tantos chic@s que me ignoraron y otros que no supieron decirme, pero porfin llege .
_que chicos tan guapos y las chicas también ,mire por todos lados y Vi un asiento vacío al final junto a un chico que tenía audífonos puestos y parecía muy aburrido ,bueno era el único puesto así que me fui a sentar sin hablar ni una palabra y el chico ni me miró .
Estaba muy aburrida ya que el profesor no llegaba aún y depronto escuché a unos chicos peliar .
-eres tan hombrecito todavía -grito uno
-cuidado con lo que dices ,mi padre es un rango más que el tuyo y puede hacer desaparecer las acciones de tu padre con solo tronar sus dedos -respondio el otro .
Un chico que estaba sentado alpar del chico que amenazo al otro dijo -calmate David .
El tal David solo se sentó .
y el otro chico que estaba del otro lado hablo -de todas maneras ,el mío es más millonario-dijo encendiendo un cigarrillo y lo dijo en modo retandolo al tal David .
Si van a peliarse por cosas tan estúpidas que infantiles pensé por un momento
-se supone que todo aquí se trata de dinero -dije en mi mente y bufé ,rodando los hojos .
Llegó otra chica y se sentó alpar de mi ,parece millonaria llevaba un bolso de marca y su ropa Lucía espectacular,así que preferí no hablarle ,pero ella fue la primera en romper el hielo.
-que idiotas son no ! -dijo afirmando .mientras sacaba una de sus libretas .
-no podría afirmarlo ,aún no los conozco -dije
-Dios te libre de conocerlos -dijo la chica ,mientras nuestros hojos se encontraban ví sus hojos color azul y su cabello rubio ,es realmente hermosa pensé .
-o supongo -respondi timida
-todos los días es lo mismo solo peleando esos 2 -dijo -eres nueva verdad? -
-si soy nueva ,soy becada ,no te gustará juntarte conmigo -dije tratando de no sonar grosera
-eso imaginé porque nunca te había visto,si lo dices por nuestros rangos sociales ,no te preocupes ,yo no soy así ,empezemos de nuevo ,me llamo Mónica -dijo estirando su mano en modo de saludo
-o que bien ,me llamo Carla linda Benítez suaso -dije sonrriendo tomando su mano .
-bueno sabes -dijo quitando su mano -esos 2 son David el más millonario de toda la universidad y el chico que le dijo que se calme es Alejandro su mejor amigo desde la infancia y su único amigo porcierto -exclamó ,y el otro es Pablo un chico *bueno* no sabría decirte -dijo sonrriendo
-los 2 padres de ellos son buenos colegas ,pero sus 2 hijos no se soportan .
-y porque no se soportan si son ...bueno ya ..sabes son millónarios.
-bueno también somos humanos dijo sonrriendo
,
bueno no sé si es por algo más ,pero digamos que Pablo odia la personalidad de David ya que David le gusta humillar ultrajar -exclamaba cada cosa levantando cada uno de sus dedos como enumerando-y de todo a los becados si importar su género ,justo por eso peliaron ahorita ya que David le pregunto a saly si era de la clase A o B y no se refirió a secciones ,ya sabes si es becada o millonaria ,y queriendola ligar ,pero ella no le dijo y le respondio de forma grosera así que David asumio que era becada y le dijo algo feo lo que hizo que los 2 peliaran y luego Pablo se metió en la pelea .
-o entonces se ve que ese tal David no es buena persona -afirme aun dudando
-si mejor si quieres sobrevivir ,Haste La invisible ,no querrás obtener su odio -dijo arqueando sus 2 cejas
-tomare tu consejo -dije sonrriendo .
y voltiando hacia adelante ya que el profesor ya estaba llegando .
y ese tal David ,tomo su mochila y salió diciéndole al profesor -me manda los apuntes - y salió rápidamente .
Me sorprendi al escuchar tal cosa ,como podía dejarlo ir así sin decirle nada y el todavía pidiendo que le manden los apuntes .
Mónica vio mi confusión y dijo .
-tipico de David ,se sale de la clase y los profesores no son capaces de reclamarle ya que saben que los que saldrán perdiendo son ellos y no David ,así que cada vez que el no toma clases ,los profesores le mandan las tareas y todo para que las haga en casa ,el temperamento de David no me gusta para nada .
Ya identificaste la penicilina de nuestra querida protagonista, déjalo en los comentarios , te espero en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ME AMAS SI O NO?
Science FictionUna chica que esta sola en el mundo y acostumbra a cortarse su cuerpo ,pareciera que su infeliz vida la golpe una y otra vez y ella solo sabe poner la otra mejilla. Si ella es Carla Benítez Suaso apesar de las cosas que pasan por su mente, saca la...