Di una bocanada de aire antes de entrar al baño de la Universidad es encerio un día de estos mataré a golpes a ese mequetrefe es tan irritante todo lo que hace , apenas empieza el año y ya me esta provocando.
Camine por el pequeño pasió helado intentando no resbalar ya que acababan de trapear y estaba un poco mojado, -que mal servicio-exclame viendo al conserje salir es obvio ningún idiota pobre se atreve a contestarme.
Ni siquiera trapear saben para que les pagan?
Hice mis necesidades y salí del baño
Caminando por el pasillo mientras jugaba con la Faja de la mochila saque mis audífonos para irme de este estúpido lugar.
CARLA BENITEZ
La mayoría no ponía atención ala clase, yo estaba poniendo apuntes de casi todo lo que decía el profesor por la ventana ví pasar a aquel chico ...David con audífonos puestos, caminaba hacia otra dirección ¿pense que ya se había ido?
Esos segundos pasaron como en Cámara lenta, mis pupilas se dilataron al observar su mandíbula sus labios su cabello es tan.... TanSenti un golpeteo en mi brazo voltee y era monica
-el profesor a dicho tu nombre 3 veces ,reacciona
Oo mi mirada volteo de un solo hacia el profesor el cual solo hizo como que nada paso y siguio hablando sobre otra cosa.
Mi boca estaba seca de un momento a otro así que no exclame nada y seguí escribiendo
Que diablos me pasa exclame en mi mente para mi misma.
..
Las clases habían terminado por fin
Estaba recogiendo mis cosas.-Eee Carla te irás sola? Si quieres te puedo pasar dejando en tu casa -exclamó Mónica mientras recojia sus cosas.
-esta bien así, no te preocupes -dijo haciendo una sonrisa entreabierta.
-ok , nos vemos mañana -sonrió alzando la mano en modo de despedida.
Me estava iyendo cuando mi torpe cuerpo chocó con alguien haciendo que la bebida que tenía en la mano el le caerá encima.
-Oo! Por -tartamudie y levante poco a poco mi mirada.Si si era Pablo. Solo senti tragar duro la saliva que tenía en mi boca.
El solo abrió su boca de par en par llebava una polera negra mordió su labio por un momento.
Temia a su reacción
-a.. A.. No. No.. Te preocupes es solo ropa solo asegúrate de no volver a hacerlo con otras personas que si podrían reaccionar de otra manera .
Mi corazón se sintió en calma al escuchar sus palabras
-lo.. Lo. Sient-no pude decirle el solo se fue rozando mi hombro y solo lo ví pasar por mi eje.
Solo acomode mi cabello y sali de allí.
ESTÁS LEYENDO
ME AMAS SI O NO?
Science FictionUna chica que esta sola en el mundo y acostumbra a cortarse su cuerpo ,pareciera que su infeliz vida la golpe una y otra vez y ella solo sabe poner la otra mejilla. Si ella es Carla Benítez Suaso apesar de las cosas que pasan por su mente, saca la...