HERMES Y RAMEO (Y MISETTA)

54 5 0
                                    

*HERMES*

Estaba en la entrada del colegio cuando se me acercó ese chico nuevo llamado Ramiro.
-¡Hola! ¿Sabes dónde está mi novia Misetta? - pregunto aquel chico de ojos azules.
-Creo que se ha ido a los baños con Marcus.
Pude ver la tristeza en su cara.
-Joe pisha.
-No te preocupes, si quieres te llevo a clase, vamos a la misma clase.
-Aro cojoneh
Los dos fuimos juntos por los pasillos, mucha gente nos miraba, era un cazador de gatitas, ¿Que hacía con ese? Mientras andábamos nuestras manos se tocaron y un escalofrío recorrió nuestros cuerpos. Nos miraron a la cara y sonreímos como dos tontos.
Justo en ese momento una voz que parecía salida del Tártaro habló;
-¡Rameo que haces con ese!
Misetta apareció por los pasillos, cogió del brazo a Rameo y se lo llevó lejos.
Se sintió triste, y más cuando escucho a Rameo decir "Joe que era mi amigo pishita".
-¿Estás bien? - apareció Axel - estoy preocupado por Ares, se fue con una chica y no ha vuelto.
-Estará cazándola, vamos a clase.
Mientras avanzaban por los pasillos para llegar a su clase pudieron escuchar a Alberto, el profesor de tecnología "¡Hoy vamos a dar los tipos de estructuras!" Se podía escuchar.
Cuando entraron a la clase ya había unos cuantos cazadores estaban Jonathan y al lado suya una niña llamada Alma. Alma miraba con demasiado interés al profesor.
-¿Porque llegáis tarde?-nos preguntó Alberto.
-Técnicamente todavía no ha empezado la clase, son y 57- respondí un tanto enfadado, ese profesor siempre llegaba temprano a clase y no dejaba tiempo libre. Típico de chiclaneros.
-Bueno sentaos, como iba diciendo siempre que hay un problema hay una solución.
Me senté en la silla y miré a mi alrededor, Rameo no estaba, empezaba a preocuparme por él, ¿Porque lo hacía? Sólo habían hablado una vez. Volví a recordar sus ojos, su voz, su sonrisa, como me sentí cuando nuestras manos se rozaron...
Rápidamente aparté esas ideas de mi cabeza y me intentó centrar en la clase.
-Vamos a ser bichitos de luz y copiemos esto en el cuaderno...
Otra vez la imagen de Ramiro. Tenía que parar de pensar en él. Al menos esa tarde iba a la fiesta...
Una rápido deseo de que Ramiro estuviese ahí lo invadió, pero lo rechazó al acordarse de Misetta.

Claro, encima tenía novia, ¿Que le importaba?

--------------------------------------------------------------------------Lo siento por no publicar, teníamos muchos examen de la uni.

LOS CAZADORES CAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora