Acabamos de matar a Julio Gomez, todos en 4 minutos volvimos al hotel y nos reagrupamos, estábamos exaltados, nuestro primer objetivo, el general nos reunió y nos dijo:
- Hemos acabado con éxito nuestra primera misión, sin embargo esta es solamente la primera, muchas mas vendrán y al final destronaremos la maldad que rige este mundo, del que todos temen. Mañana partimos a Río.Todos nos relajamos y vestimos de civiles, johnatan vaciaba la nevera del hotel, Lili limpiaba sus armas, Antonny.......disecaba el cuerpo de Julio, si, disecarlo, yo estaba mirando por la ventana y de un momento a otro rompí el silencio.
- Que hacían ustedes antes de este proyecto?- lo dije tratando de romper el hielo, mientras veía a la gente pasar junto al bar donde maté a Julio.
- Yo era un militar de la milicia de la madre patria Rusia- dijo johnatan con un pedazo de carne en la boca- aprendí a hablar español por mi padre e ingles por mis tíos, y ustedes?
- yo soy médico internista y cirujano de cada órgano del cuerpo- siguió hablando antonny, con los guantes ensangrentados, daba un poco de miedo- puedo salvarles la vida, o darles una muerte horrible y dolorosa- rió en voz baja, eso si dio miedo.
- yo soy hacker- dijo Lili mientras jugaba con su arma, cargada- egresada de computación, puedo desarmar cualquier defensa y ahora infiltrarme donde sea.
- ingeniero robótico, he tenido muchos problemas pero aquí estoy, forme este grupo para vengarme- hablé sin apartar la vista de la ventana- he sufrido mucho accidentes y vi como los mataban, necesito retribución.
Todos quedaron en un profundo silencio por unos instantes, me puse mi parche en el ojo derecho, tenerlo destapado por mucho tiempo me produce dolor de cabeza, fui a la cocina y bebí un poco de café, y todos estaban en un estado un tanto reflexivo, a las 23:47 pm nos fuimos a dormir y a las 05:00 am nos fuimos a Brasil, como en la primera misión el general explicó el plan de acción:
- El objetivo Daniel Macea, estará en un área de 100 metros cuadrados, divido en 3 áreas: el área principal, con 50 metros cuadrados, en esta área hay alrededor de 150 civiles asistiendo a una fiesta de este mismo personaje y 50 guardias armados con pistolas y 10 de ellos con armas más letales para cuidar la entrada a la segunda área, la zona de operaciones donde los hombres de Cáncer fabrican las drogas que exportan, esta custodiada por 70 personas fuertemente armadas, y la parte final, el techo donde Daniel está custiodado por 10 personas, estos tienen armas explosivas, como bazoocas, granadas, y una torreta, pero hay civiles, prostitutas, no las asesinen, enserio, Lili necesitamos ojos adentro, tu entrarás y nos informaras como se mueve el enemigo, y de ser necesario eliminarás los obstáculos, pero no te dejes descubrir, la hora en que entraras será a las 23:45 pm, el resto a las 01:44 am, se mezclarán con la gente y cuando localicen a los guardias peligrosos, sean sigilosos, les daré jeringuillas con una droga que inhibe las funciones conscientes por 15 segundos, parecerá un simple dolor de cabeza, entraran y sólo cuando se cierren las puertas abrirán fuego, hasta tu Dante, te dare una pistola extra para que participes, desde esa entrada todo es un misterio, de ser necesario separense y el primero en subir lo matará, eso es todo -le dio un golpe a la mesa- PREPARENSE!!
Fue un largo trayecto hasta en hotel, mientras nos equipabamos para salir, a las 21:00 pm Lili salió a iniciar su infiltración y 21:46 pm llegó al techo, donde nos informó que hay tres maneras de llegar al techo: los ductos de ventilación, un elevador en el sótano y las escaleras, todos peligrosos, hay 10 pisos antes del techo, sin ascensor, los ductos tienen trampas y el ascensor para llegar al techo esta en el 10 nivel del sótano, ella de encargará de interferir la señal de radio mientras procedemos.
A las 01:40 am llegamos a la primera planta y nos fuimos con mucha discreción hacia los guardias, los aturdimos con la jeringuilla y cerramos la puerta y abrimos fuego a toda la gente armada, fue una carnicería, varios quedaron con miembros amputados o decapitados, pero lo peor estaba por venir, yo fui por las escaleras, Antonny por el ducto y Johnatan bajo para ir por ascensor, a partir de ahora contaré que nos pasó a todos, en primera persona como ellos lo relataron:
----- Antonny ----
Subí al ducto de ventilación luego de separarme de mis compañeros, me asignaron ir por acá porque soy el único que cabe, pero subiendo me encontré con una 4 área, las habitaciones, me acerqué sigilosamente y les cortaba la garganta en un punto preciso, para que sintieran su muerte y no pudieran gritar de dolor, avancé por 4 salas y volví a subir por los ductos, evadiendo las trampas que iban desde armas disparadas por láser hasta ácido, bastante creativos, maté sólo 45 personas, una pena, estaban tan divertidas aquellas personas, recordar su sangre me produce gracia.
Luego de un rato llegué al 9 piso donde me encontré con mis compañeros para entrar al blanco
---- Johnatan ----
Me separe de mis camaradas y me dirigí hacia el sótano para tomar el ascensor, usé mi ametralladora de asalto para matar a los estorbos que aparecieron en el camino, cuando termine la munición de mi arma se la quité al primer idiota que maté con las manos, una ak-47, ellos seguían muriendo con mucha facilidad hasta que en el 8 nivel del sótano encontré a un tipo como yo, deje el rifle y pelee con el a los puños, el dio una buena pelea, intercambiamos varios golpes al estómago, cara, costillas, mandíbula, etc, hasta que de un golpe giró el cuerpo, lo agarré y con un movimiento de lucha libre hice que se firra de cara al piso, donde le disparé con un arma que había cerca, maté el ultimo pendejo que había hasta el ascensor y subí hasta el 9 piso, donde estaba Dante y un montón de cadáveres y sangre.
---- Dante ----
Subí las escaleras y con mis dos desert eagle mascare a todos los que pasaban, durante 5 pisos use ese método, pero me aburrí, así que empecé a matarlos con el cuchillo, usaba a los mismos guardias como escudos para los disparos que recibía, decapite mucha gente, use gas venenoso, humo, y mis propias manos para matarlos, hasta el último piso donde mate a los últimos guardias con vida, recargue mis armas y llegaron mis dos compañeros.
A las 02:35 am entramos en el techo, para ser recibidos a balazos, nos ocultamos de los tiros en un muro, pero cesaron misteriosamente, luego oímos la voz de Lili y un disparo, ella había matado a Daniel con un tiro al pecho, y a sus guardias con veneno, la misión fue concluida, teníamos la misión para libertar el sur: Cáncer
Objetivo: Daniel Macea
Estado: muerto
Causa de la muerte: disparo al corazón
Hora de la muerte: 02:39 am
Asesino: Lili
ESTÁS LEYENDO
Rebelión : Bala Perdida
Science FictionDante Smith, un joven de 20 años de edad, inteligente, frío y calculador, se encuentra con la mayor tragedia de su vida: el asesinato de su familia, su deseo de venganza lo llevará a formar su propio grupo de mercenarios para luchar contra la mafia...