-¡Tengo un problema!

1.1K 122 24
                                    

-Mierda ,ahora si la cague- Dijo un castaño viendo a una chica de cabello rubio con un solo mechón azul, atada de manos a los bordes superiores de la cama.

Como llego ahí, solo toca volver unos momentos mas atrás.

Pasos se escuchaban, el castaño con la mascara en el suelo, rápidamente agarro un palo que estaba por casualidad ahí y dio un golpe a Claire para noquearla.

La agarro rápidamente antes de que impactara al suelo la agarro entre brazos.

-Teleport- Pronuncio en voz baja, una luz invadió el cuarto y se desvaneció completamente a la entrada de los 5 guardias.

-"¿Dónde estoy?"- Pegunto el castaño al ver sus alrededores y no reconocer nada.

Unos segundos después se dio cuenta de que se había tele transportado a un lugar aleatorio.

Con la rubia aun en brazos solo se dispuso a caminar en donde había notado unas luces.

Se estaba cansando de llevarla en brazos, así que la cargo en su espalda y siguió caminando, al estar cerca vio una muralla con dos guardias custodiándola.

El se acerco lentamente y comenzó a entrar siendo detenido por dos espadas adelante tuyo.

-¿Por qué la chica esta desmayada?- Pregunto uno, con una voz autoritaria.

El castaño solo se exalto con miedo, luego se calmo y respondió.

-Fuimos robados por bandidos justo logre escapar con ella- Mintió para luego dar una pequeña sonrisa.

Los guardias se quedaron pensativos y los hicieron pasar, no sin antes un guardia lo llamara.

-Esta bien pasa, han habido muchos bandidos cerca de aquí, ten cuidado para la próxima- El castaño asintió.

-¡Oye!- Llamo al castaño -Ten eso lo necesitaras- Lanzo una bolsa con 4 mil Eris, el castaño solo agradeció inclinando levemente la cabeza.

Y siguió conminando con la rubia aun en su espalda.

Cansado se sentía el castaño ahora mismo, con los ojos lentamente abierto encontró un lugar para hospedarse y sin pensarlo dos veces entro al lugar.

El cartel de el lugar decía 'Love Hotel'.

Entro y se dirigió a la barra ,con cansancio en su voz hablo.

-Hola me puede dar un cuarto- La empleada solo lo voltio al escuchar la voz del castaño.

Y solo se sorprendió al ver a un chico cargando a una chica en su espalda, ella dudaba en si darle el cuarto o llamar a los guardias para que lo interroguen.

Kazuma claramente se dio cuenta y explico con la misma mentira que a los guardias.

-Fuimos asaltados por bandidos cuando llegábamos, les contamos a los guardias y me dejaron entrar sin antes darme esta bolsa de Eris- Ante la explicación tan fluida que dio el castaño, simplemente dudo en que estaba mintiendo.

Pero algo no cuadraba para ella la chica ¿Por qué estaba desmayada?.

-Ella se desmayo por un golpe que le dio un bandido en la cabeza- Dijo cambiando a mirar a Claire.

La chica cedió ante la explicación del castaño y le dio una llave.

-La habitación 34- Dijo con una sonrisa dándole la llave-4 mil Eris- El castaño estiro su mano y le dio la bolsa con la cantidad exacta.

¡¿Nosotros Enamorados?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora