😶Capitulo 4😶

3 1 0
                                    


💫NARRA BLAKE💫

Acabo de salir del salón por que ya es hora de salida y tenemos que formar , si ya se formar? nuestra queridisima directora (noten el sarcasmo 🙄) siempre nos obliga a formar , hoy por primera vez escucho su discurso .DIRECTORA: Bueno queridos estudiantes van a cambiar de salones y de ubicación al formarce - dice con su voz chillona.-

Directora : bueno comencemos primer grado de primaria con 4 to año , tercer grado con 1 er año - y asi continuo hasta que .....- 5 to grado con segundo grado - .

Es cuando me doy cuenta que nos estan dirigiendo al lado del salon de Mia , Alan y Mike me miran con una sonrisa y las cejas levantadas por que saben que me atrae Mia , ya se que es menor que yo pero tal vez el sentimiento desaparezca o sea solo cariño como de hermana .salgo de mi trance cuando escucho que alguien garraspear y me doy cuenta que Leo me estaba diciendo que mire a mi lado y a mi lado se encontraba Mia y estaba un poco sonrojada , se veía muy tierna , salí de mi trance cuando Mike me hablo.Mike : háblale o nose dile algo - susurrando-esta bien - le digo , me volteo disimuladamente -Hola mia - le sonrío- 💖POVMIA💖Estaba hablando con Ana y de la nada me hace señas de que mirara a mi lado , fue cuando vi a Blake con sus amigos , al parecer estaba en un trance ya que se quedo mirando a la nada , me di la vuelta para ver a mateo y a Ana , estuve conversando un rato con ellos hasta que la queridísima directora nos dejara salir, cuando....

hola mia - dice blake sonriendo

OH POR DIOS !! QUE HAGO?!!

h-holablake - le digo

Estoy muy nerviosa es la primera vez que blake y yo hablamos , nose por que siento mariposas en mi estomago y lo raro es que solo me pasa eso con Blake .

Como estuvo tu dia? - me dijo sonrojado?

pues bien un poco aburrido - Le digo

jajaja si me imagino - sonrie-

y a ti como te fue? - le pregunto-

bien , pues creo que me gusta una chica - me dijo -

✨Y es así como es que mi mundo se me viene abajo ✨

ah que bien - le digo sin ánimos -

y es cuando por primera vez agradezco que la directora hablara..

Directora : bueno jóvenes ya pueden retirarse - dijo-

y sin mas salí con gusto hacia mi casa .

MI PEQUEÑA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora