Capítulo 2 "Ciervos y búhos"

95 5 76
                                    

Narración general

Yodo iba atenta al camino.

Shikadai por su parte le preguntaba a Yokubo las generalidades del enemigo, planear una estrategia era primordial si es que era tan fuerte como decía Yokubo.

.............

-Vaya que eres hipócrita niñita estúpida- le dijo Reien mirando a Hikari.

—¿De qué hablas?— Hikari no entendía nada, seguía en alerta por cualquier cosa que intentara el shinobi misterioso.

—Digo que todo es tu culpa mocosa, yo estoy aquí gracias a ti, gracias a ti he recuperado mi cuerpo una vez más. En agradecimiento, dejaré que seas tú quién decida el orden en que los voy a matar— Reien empezó a caminar de forma tranquila en dirección a ellos.

—¿Yo?— Hikari estaba algo conmocionada.

—En efecto, todo gracias a que pediste aquél deseo al pétalo de loto— Reien sonrió y empezó a formar sus sellos de manos—. Me puedo dar cuenta por la sensación de tu chakra que la sangre del honorable clan Saisho corre por tus venas, es una lástima que se encuentre contaminada por haberse mezclado con sangre de mono.

Hikari simplemente se quedó en shock, eso quería decir que ella era la única culpable.

Sin demorarse más Reien atacó al resto del grupo. Hikari ni se movió, al parecer le afecto saber que gracias a ella, él pudo volver.

Reien lanzó su esfera de rayo contra todos ellos.

Al ver que su hermana no reaccionaba Kino con su máximo esfuerzo uso el kaen tama para protegerlos a todos en una única gran esfera.

La esfera fue destruida por la enorme cantidad de electricidad, pero nadie salió herido.

—Maldición— Kino apretó sus puños con fuerza—. Aún no puedo hacerlas tan resistentes como las de mamá.

Reien apareció frente a Kino, quién en su descuido fue golpeado en el estómago por el castaño mayor.

Reien mandó a Kino a volar, antes de que se impactara con algo Tsuki lo atrapó en el aire.

Shikari abrió su abanico y uso su jutsu guadaña de viento.

Reien la vió y sonrió, recibió el jutsu de la Nara sin molestarse por esquivarlo.

La joven Nara se sorprendió un poco de aquello, se imaginó que lo iba a esquivar, cosa que finalmente no pasó.

Al bajar un poco la arena que fue levantada. La pelinegra vió con horror que Reien seguía como si nada, únicamente un poco despeinado. 

—Una técnica de viento. Eres una Nara lo siento en la esencia de tu chakra, por lo que es seguro que puedas usar jutsus con las sombras, aún así apostaste por un ataque con elemento viento al ver mi estilo de rayo. Si yo fuera cualquier otro ninja no cabe duda que eso me hubiera hecho mucho daño, pero no a mí, te equivocaste de rival niña— Reien formó otra esfera de rayo—. Vete al infierno— Reien le arrojó la esfera a Shikari.

Tsuki llegó al lugar y rápido utilizó la rotación celestial para bloquear la esfera de rayo. Al hacerlo se produjo una explosión eléctrica que lastimó un poco a Tsuki.

—¿Estás bien?— Shikari ayudó a Tsuki a ponerse de pie.

—Sí, ese sujeto es un monstruo. Apesar de que use mi rotación, la más grande técnica defensiva del clan Hyuga, con suerte detuve su jutsu y aún con eso fue capaz de lastimarme— Tsuki miraba a Reien con su byakugan activado.

Una nueva generación de ciervos y búhos [ShikaYodo] MV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora