Jm era un chico muy dedicado y estudioso recién había terminado el colegio y vivía solo en un apartamento ya que sus padres Vivían en el extranjero debido a sus negocios y en un par de semanas iba a ingresar a la universidad sus amigos lo visitaron en su casa diciendo que ya que habían terminado el colegio querían ir a divertirse para celebrar pero eso a Jm no le interesaba pero como sus amigos insistían mucho el termino aceptando los amigos le dijeron arréglate y te venimos a recoger a las 9 para ir a festejar Jm sin ánimo y prisa se empezó a arreglar más tarde ya era hora de irse los amigos llegaron y lo recogieron y fueron directamente a un club todos entraron el ambiente era bueno la música era buena uno de sus amigos le dijo vamos a beber yo pago la primera ronda todos estaban tomando y bailando se divertían mucho algunos ya estaban ebrios otros recién se empezaban a marearse pero Jm se divertía bailando y tomando como nunca pero era el que más ebrio estaba se levantó de su silla y empezó a ver a su alrededor y un chico llamó su atención el estaba sentado riendo y tomando en una mesa en la esquina Jm sin vacilar camino directamente donde aquel chico lo agarró y lo beso intensamente su boca se sentía caliente y con un toque a tequila el chico le correspondió el beso sus respiraciones estaban agitadas y el calor que salía de ellos era evidente hasta Jm se atrevía meter su lengua dentro del lindo chico fue una experiencia única se sentía cálido y excitante tanto que tuvieron que separarse por falta de aire lo miró con ojos lascivos y le dijo tu Eres mio !!!!
Los amigos de Jm se quedaron estupefactos al presenciar ese acto ya que Jm no era de hacer esas escenas rato después de anunciar que el era suyo se desmayó cayendo encima de aquel lindo chico !!!!!los amigos de Jm corrieron a levantarlo y llevárselo del lugar lo montaron en la espalda y se inclinaron se disculparon con aquel chico y se fueron lo más rápido posible los chicos lo metieron en el coche en el que vinieron y lo llevaron a su casa lo dejaron acostado en su cama y se fueron .
JK: llegó a su casa y estaba confundió por lo que había pasado aunque no podía negar que aquel chico del cual no sabía su nombre le parecía muy lindo y interesante ya que si lo habia notado cuando habia llegado al club tenia un aura pura con cierto destello de lujuria entonces el empezó a recordar cada parte del cuerpo de que aquel chico esos ojos maravillosos que destellaban con las luces del club y esos hermosos labios carnosos que desde que lo vio quiso besarlos y sin imaginar los beso esa noche ohhhh y esa hermosa figura que lo dejaba boquiabierto ese hermoso tono piel sin duda debería ser un ángel y cuando aquel lindo chico se puso a bailar y meneaba sus caderas tan sensual que no podía quitar sus ojos de aquella belleza ohhh !!!!! y ese hermoso y redondo trasero lo movia tambien que sin dudar lo prendia
entonces se dijo ese hermoso chico debe ser mio!!!!!!!!
de tan solo recordarlo jk se prendió de nuevo pero mañana debía ir a arreglar unos papeles para entrar a la universidad entonces sin remedio tomo una ducha de agua fría y se fue a dormir.
JM: al dia siguiente jm se despertó al mediodía con un fuerte dolor de cabeza y con una sed terrible y se preguntó cuánto tome ayer no recuerdo !!!!
nada ni como había llegado a su casa se levanto tomo unas pastillas para el dolor de cabeza y también tomo una ducha se cambio y luego bajó a comer ya que ni siquiera había desayunado
entonces se hizo unos panqueques con frutillas y un vaso de leche después de un par de horas recibió una llamada de su amigo Tae uno de los cuales había ido al club anoche
Jm respondió la llamada pero tae lo invadió de muchas preguntas ........
(llamada tae ) ......
amigo como estas?
como amaneciste?
te acuerdas que hice ayer?
fuiste muy impresionante?
realmente me quede shock?
yo no pense que harias eso!!!!!!!!!
que tal estuvo ?
JM: lo interrumpió de golpe y le dijo espera tae hablas muy rapido
de que estas hablando?
que hice que ?
de que hablas no recuerdo nada ni como llegue a casa
tae: no puede ser !!!!!!!! Jm
que no recuerdes !!!
en donde estas ?
tae: como tu querido amigo siempre graba videos de recuerdos debes ver esto sin duda te caerás para atrás de la impresión !!!!!
Jm: Noooooo !!!!! tae dime que no hice nada de lo que me avergonzare más tarde !!!
Tae: espera en 20 min estoy en tu casa sin duda debo ver tu expresión cuando veas el video !!
será muy divertido !!!!! jajajaja
y sin mas tae corto dejando a jm muy confundido y ansioso y muy nervioso
Jm: no podía dejar de caminar de un lado para el otro preguntándose que es lo que había hecho pensaba y pensaba pero simplemente no recordaba nada su mente estaba en blanco solo recordó tomar los 2 primeros vasos de tequila lo demás era muy borroso que no podía recordar se lamentaba decía no debi salir !!!!
porque me deje convencer !!!
después unos tortuosos e interminables minutos de espera tae por fin había llegado a su departamento
Jm abrió la puerta y Tae le mostró su brillante sonrisa cuadrada con cierta mirada coqueta por lo que paso anoche y le dijo amigo enserio no sabia que ibas a hacer eso
a lo Jm le respondió ya tae no me dejes con la duda dime fue muy malo!!! que hice dime ya la espera me mata entonces tae saco su celular y le mostró el video había empezado a grabar desde que jm ya había tomado un par de copas lo grabo queriendo molestarlo después sin pensarlo grabó todo lo que jm hizo esa noche!!!!
Jm: no podía quitar los ojos de encima del celular no podía creer lo que estaba viendo se puso pálido cuando vio que el mismo se había levantado y fue a besar aquel chico que le pareció muy muy atractivo y sexi en ese momento al verlo a través del celular luego sus mejillas se tornaron rosadas al ver intenso beso que se estaba dando y susurro no no no no no !!!!!!!! tapandose la cara de verguenza !!!
que hice !!!
y luego escucho que el mismo lo proclamó como suyo miró a tae y dijo NO NO NO !!!!! no pude haber echo eso porque lo hice qué pasa conmigo !!
luego le hizo berrinche a tae como dejaste que lo hiciera !! porque no me detuviste!!!
tae: yo quise detenerte pero te veías muy decidido y todo pasó muy rápido que no pude reaccionar realmente me sorprendio tambien no eres el único y le dio un pequeño golpe como juego
hasta ahí luego escribiré las demás partes
espero que les guste !!!
postd: el fanart no es mio pero es muy bonito que lo puse de portada creditos a quien lo allá hecho
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO Y SEDUCCIÓN
FanficJM un chico lindo y calido y tierno con un lado lujurioso por descubrir JK un chico que sabe lo que quiere y hace lo que sea por conseguirlo un encuentro del destino los une y la seduccion los consume