....•Amor Mío!•.... 1C

515 22 7
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

..../HOLA! bienvenidos al primer capítulo de esta mierda que seguro dará cringe/
Empezemos!....
<<<<<<<<<<<<<<<<<•>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Intro•

-Red velvet...
Aquella Cookie tan malvada y a su vez buena, era tan egoísta y insultador...
Que se volvió lo contrario gracias a 1 sola cookie...

Licorice Cookie....

Aquella Cookie Es Un Mago y Un Villano, la cual admiraba por no tener piedad ante nade que se le proponga en el camino.

Con el tiempo Red Velvet se ah enamorado de aquel mago peliazul oscuro, pero todavía no quería expresarle sus sentimientos...

Que pena... Que le pasará algo... Muy mal...

....

"MUY MAL..."-

Fin de la intro•


Red velvet, estaba preparándose para declararle su amor y sentimientos a Licorice, que lo iba a a hacer mañana.

•R.V•
No veo la hora de que sea mañana!.. estoy súper emocionado!

Dijo Red Velvet Feliz Y Emocionadamente por lo que tal vez sucederá mañana.

Por otro lado Licorice cookie, miraba como Matcha Cookie Hacia sus Deberes y Obligaciones.

•L•

Nada mal... Pero sus tareas no son tan difíciles!

Dijo Licorice con certeza y un poco de envidia, la cual es normal para un espacio como los lugares de Dark Enchantress.

•M•

Oh.. Gracias Licorice!

Licorice se sonrojo de la vergüenza y dijo:

•L•
Ah!?!? D-desde cuando me estás escuchando!?!

•M•

Desde que llegaste hace 30 minutos...

Licorice se ahogó en su propia vergüenza y se terminó desmayando, Matcha Lo Agarro con sus plantas para que no se golpeara feo cuando se cayera del desmayo.

Red velvet mientras igual hacia sus obligaciones y deberes, no dejaba de pensar en que le iba a decir Licorice cuando se le declarara.

Entonces al pelirrojo se le ocurrió que cuando terminara su deber (que era algo fácil para el) ir a buscar a Licorice para hablar.

Paso 20 minutos y Red Velvet termino su deber, en cuanto Matcha le faltaba 1 hora mas para terminar el suyo, según ella.

Licorice despertó después de 30 minutos de desmayó, estaba acostado en una planta de Matcha, se levantó medio adolorido y vio como Matcha hacia más plantas para intervenir con Gingerbrave y sus amigos, para el Matcha era ...

✨Increíble✨

Entre eso Licorice se quedó charlando con Matcha un rato y contando cada uno de sus deberes.
En eso llegó Red Velvet, cuando los vio a los dos juntos hablando, se puso demasiado celoso...

💢CELOSO..💢

Intervino en la Charla con un: "Hola, Que paso?" Comúnmente.

•L•
Oh, Red Velvet! Terminaste tus deberes?, pues yo igual, me quedé hablando con Matcha mientras hacia sus deberes, por qué me viniste a buscar?

•R.V• oh... Te estaba Buscando por qué... Ehmm...

Red Velvet estaba totalmente nervioso y angustiado, no sabía que decir de excusa.

Matcha, como mala y buena persona con casi todos los miembros del Dark Team, lo calmo, la cual pudo hacer que Red Velvet no sufrirá de pánico y se desmayara durante varios días.

•R.V•

Gracias.. Matcha..

•M•
No te disculpes, es un placer ayudar a un aliado.

En eso Licorice Y Red Velvet decidieron irse  de vuelta al castillo de D. enchantress, mientras Matcha terminaba de hacer su deber.

•L•
Adiós Matcha!

•M•
Los veo más rato!

Los dos dejaron aquel lugar que los dejaba con ganas de quedarse para siempre y por siempre.

•L•

Red Velvet, que te pasaba cuando te pregunte "Por qué me viniste a buscar?"

•R.V• oh.. b-bueno, no te encontraba entonces supuse que estarías afuera del Castillo de dark enchantress...

•L•

Ok..?

Al final llegaron al castillo y se pusieron a hablar, caminaron a sus habitaciones y en el momento cuando licorice llegó al suyo.

•L•

Gracias por acompañarme hasta aquí!

•R.V•

N-no ay problema!

En eso Licorice le da un beso en la cabeza a Red Velvet y se fue rápido a su habitación, cerrando la puerta con fuerza.

Red velvet no tenía palabras, solo se calmo y volvió a su habitación.

-----------------------Fin del cap!-------------------------

Etiquetare a personas que querían ver esta nueva historia además de la vieja :3

-Bomiie
CallaProshiper
RosaPiruleta
wea-con-patas

✨Personitas etiquetadas✨

✨Personitas etiquetadas✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•~No Más Amor!~• R.Velvet x L.Cookie (Las Dark Cookies Del Ovenbreak Aparecen!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora