~•'Lo Peor Está Por Venir'•~ 4C (+16!)

368 13 14
                                    

-Ya era de mañana, Licorice se despertó un poco asustado por lo que Red Velvet le dijo ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
Ya era de mañana, Licorice se despertó un poco asustado por lo que Red Velvet le dijo ayer. El se sentó en la cama derecho esperando lo peor, si hacía algo más su castigo iba a ser el doble de peor, y no quería eso.

Al rato desperto Red Velvet, que apenas lo vio el al ojiamarillo se levantó y lo abrazó.

•R.V•
Buenos Días Cariño~!
Cómo estás?

•L•
Emm.. supongo que, bien?

•R.V•
Oh genial! Pero no te salvarás de tu castigo licorice...

•L• (piensa)
Oh mierda no!!! Que me va a hacer ahora!?!?!? Tengo miedo...

(16+! , Se que les chupara reverendamente un pingo pero bue, la seguridad es primero, geis cogiendo-)

(pero en realidad es abusado la víctima)
-
Red Velvet fue agarrándolo de las caderas a su contrario, y lo sento entre sus piernas, el peliazul oscuro se estaba poniendo incómodo realmente.

•L•
Q-que estás haciendo?..

•R.V•
No te preocupes~ después de esto ya no creo que sentiras más dolor~...

•L•
N-no entiendo...
-

Red velvet acercó su cara al cuello de su contrario, empezó a lamer y a dejar chupones en su delicado cuello, mientras esté estaba largando gemidos incómodamente.

•L•
N-ngh!~
Q-que haces!?~

•R.V•
Mgh.. que delicado cuello tienes~ ahora que estás casi lo suficientemente sonrojado podré hacer esto~..

•L•
E-eh~?
*El Red Velvet lo besa de lengua*

Mgh~!!

•R.V•
Mhh...~

*Lo suelta del beso de lengua*

Huh.. pensé que no me dejarías meterte la lengua...

•L•
E-es que ehh..
(Piensa)-
Tengo miedo a que me lastime o me haga algo peor, como torutarme... PIENSA UNA EXCUSA!...-
ehh.. soy débil a este tipo de besos supongo..

•R.V•
Aja..
Bueno veré qué tan débil eres...~

•L•
A-a que te refieres!?..
------------------------------------------------------------------
(Me da paja hacer la escena dónde el red velvet desnuda a licorice y el se saca el pantalón y el boxer solamente, y también dónde se la re mete :"v, solo proseguiremos a después de que se la metió, para no dejarlos sin lemon ;v [re male xd] :"v)
------------------------------------------------------------------

•L•
A-AHH!!~~
ESO D-DUELE...!~
MGHH!~
*llora de dolor*

•R.V•
Ah~ no es para tanto, además fue apenas la punta!~ seguiré si no te importa~

•~No Más Amor!~• R.Velvet x L.Cookie (Las Dark Cookies Del Ovenbreak Aparecen!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora