°Donde estás~?° 3C

306 14 15
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Al Rato después de el beso profundo entre Matcha Y Licorice, este chico quedó paralizado y rojo, y preocupado por la herida de red velvet en su gran corazón, Matcha no sabía que decir al respecto, entonces se levantó y salió corriendo diciendo:

"ESTO ES UN ERROR! NO ME GUSTAS, AGH!"

Licorice quedó acostado en el suelo con el corazón roto, a él le gustaba mucho Matcha, pero al parecer sus planes se fueron al carajo.

•L•
por qué..?!?! Estaba todo tan bien! Supongo que es mi culpa...

-
Licorice se levantó y volvió al Castillo De Dark Enchantress, entristecido por el roto corazón que tiene red velvet y el mismo.

Llegó a su habitación y se sentó en su cama, tapándose la cara con las manos pensando en lo que había hecho. De pronto un ruido raro se escuchó en su ventana.

Se levantó de la cama y fue a ver qué era, pero no vio nada, tenía la puerta abierta, derrepente alguien le aparece por detrás, le tapa la boca con un trapo blanco con somnífero, El Ojiamarillo se asusta, se duerme profundamente y se lo llevan.

La desconocida persona (o galleta- idk) acababa de secuestrar al pobre, débil y deprimido mago de regaliz negra.


10 Minutos Después...

El peliazul oscuro estaba atado a una silla. Una brisa fría lo despertó levemente, este estaba con ojos borrosos, apenas podía ver la sombra que estaba adelante de la silla en la que está sentado.

•L•

D-donde estoy..?
Q-quien eres..!?
Estoy asustado..!

•???•
Oh... Licorice despertaste, pensé que no despertarias... Bueno fíjate a tu alrededor.. dónde estás según tu perspectiva?...

•L•
Eh.. un.. sótano?..
No lo sé..
Pero déjame ir! Acosador! Y aparte, Como sabes mi nombre!?!?

•???•
Si, estás en un sótano, y como te atreves a llamarme así?.. En fin, no sabes quién soy?

•L•
Ehh... No no se... Pero muestrate!!!

-
Aquel Desconocido se había acercado a la luz...

Era nadie más que RED VELVET?!?!...

•R.V•

Perdóname licorice, pero liberarte va a ser algo tonto...

•L•
R-Red Velvet?!? Y-yo... perdón! No quise lastimarte! Es que, yo soy heterosexual!

•~No Más Amor!~• R.Velvet x L.Cookie (Las Dark Cookies Del Ovenbreak Aparecen!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora