UNA MAÑANA CON LA FAMILIA 14

1.3K 112 5
                                    


POV NORMAL

Después de una noche bastante agitada , take y su familia estaban en la casa del primer mencionado , durmiéndose 'temprano' que para ellos esta acción era dormirse a las 12:30

AL DIA SIGUIENTE

POV TAKEMICHI

me desperté de un hermoso momento de dormición y en el reloj vi 6.30 , era un día en el que no tenía clases así que no me preocupe mucho , decidí no despertar a los demás

Takemichi- se ven tan tiernos - dije casi en un inaudible susurro

me dirigí a mi baño ,me di una ducha rápida y lo demás no voy a entrar en contexto

me cambie con algo sencillo pero 'a la moda según Mitsuya' baje las escaleras y me encontré con unos adolescentes recién despertados , que por cierto se ven terribles.

Takemichi - buenos días- dije en un susurro ya que no quería a despertar a Luna y menos a Mana

Hina- Buenos días Take - dijo estirándose un poco

Mitsuya- buenos días ............y Fuyu -dijo mirando hacia todos lados hasta que se dio cuenta que Hina le estaba apuntado hacia un lugar donde se encontró a un Chifuyu totalmente dormido , ante esto dio un pequeño suspiro y dio una media sonrisa a lo que repetí su acción , Hina ya totalmente despierta fue a la cocina y volvió con un baso con agua fria y la acccion que hiso con aquel baso me hiso reír a carcajada.

POV NORMAL

La acción que hizo fue tirar el contenido del baso a la cara de Chifuyu haciéndolo despertar de un salto .

Chifuyu - que mierda Hinata !!!!!!!!- dijo totalmente mojado y atónito a lo que Hinata respondió "por dormilón "

después de eso se cambiaron todos y desayunaron, justo en el momento en el que se dispusieron a mirar la TV alguien toco la puerta Takemichi fue a abrir y se encontró con una persona de la misma especie que Draken un humano mitad poste (ok no me estoy pasando con el chiste xD)

CONTINUARA ...................................

_________________________________________________________________

HOLA GENTE !!!!!!!!

lamento la demora de esta capitulo , este finde semana voy a subir algunos  capitulos que les debo asi que esten atentos , tambien agradesco su gran apoyo a esta serie porque siceramente pensaba que hiba a ser una mas del monton pero su apoyo me demostro lo contrario , y les juro que cuando vi los numeros de visualisaciones casi lloro . 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS AMO DE VERDAD MUCHO ME ESFORSARE MUCHO PARA COMPLACERLOS PORQUE LO QUE ESTAN ACIENDO QUISAS NO LES PARESCA MUCHO PERO ESTAN CMABIANDO MUCHO MI VIDA HACI QUE MUCHAS GRACIAS , MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. 

Como paso esto? (Draken x Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora