🌘≠ Two Little Moons ≠🌒

17 1 0
                                    

🌙•≈ Selene's pov ≈•🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙•≈ Selene's pov ≈•🌙

Habíamos viajado desde muy lejos, Apollo y yo habíamos llegado al sistema solar que habían hablado los dioses. Lejano y solo. Sentía tranquilidad.

Fin del pov.

— Bueno, llegamos Selene — dijo Apollo. El y yo habíamos Sido enviadas por Zeus a este sistema solar como exploradores, íbamos a ver si este lugar era apto para los dioses.

— Bueno, entonces exploremos — dije. El obedeció y comenzamos a explorar en nuestros carruajes. Recorrimos cada planeta.

Eran horribles.

A simple vista eran hermosos, pero entrabas y eran peor que irá de Poseidón. Nos falta explorar la estrella madre y un satélite que rondaba la tierra, era hermoso por lo simple que era.

Lo habríamos hecho de no ser por un brillo cegador. Apollo se fue a ese brillo y lo seguí desesperada. Era increíble que se fuera así como así. Lo seguí y encontramos a una mujer en un puente que daba a un increíble caldero de luz blanca.

Yo hablé con ella.

— soy la guardiana del caldero de las estrellas — me dijo. Era una mujer más chiquita que yo, vestía un vestido blanco, su pelo era plateado y sus ojos grises como el satélite que no pudimos explorar.

— ¿A qué vinieron? — dijo. — Somos exploradores de los dioses, vinimos a ver si este sistema solar era apto para ellos — dijo Apollo.

Yo no dije nada. No quería. Mi atención estaba fijada en la tierra y su satélite.

— me enfrentaré a ella — dijo la dama. Solo conteste "que" y me dijeron lo que habían hablado. Íbamos a pelear con ella, y si ganamos nos quedaríamos y los demás vendrían y si no, nos íbamos.

— De acuerdo — dije. Saque mi espada y comencé a pelear. Era buena, pero yo lo era igual; agradecí a Ares por enseñarme a pelear. Después de un rato la vencí y ella solo sonrió.

— se pueden quedar — dijo. Apollo y yo festejamos y la mujer nos dijo — déjenme les doy sus regalos —.

☀️•≈ Apollo's pov ≈•☀️

Selene y yo nos quedamos pensativa. ¿Regalos? Si la vencimos. Además no parece tener nada más.

Fin del pov.

La guardiana saco dos bolas brillantes de caldero, una de plata y la otra de oro. Los cristales volaron, y, apenas tocaron las manos de ambos inmortales se transformaron en cristales súper brillantes.

— solo les quiero pedir un favor — dijo.

— ¿Cuál? — dijimos al unisono.

— hagan que ellos se reconcilien — dijo mirando al sol y la luna.

ⓉⓌⓄ ​ ⓁⒾⓉⓉⓁⒺ ​ ⓂⓄⓄⓃⓈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora