1. Bright

4.3K 371 34
                                    

—¿No es la cosa más linda que has visto, Bright?

El más joven de mis hermanos, Gun, se inclinó sobre mí y acarició con su pulgar la mejilla de la pequeña Mili. La mirada de orgullo en su rostro me hizo sonreír.

—Lo es, —asentí, acunando entre mis brazos a la recién nacida—. Pero no esperaba otra cosa. Después de todo era una Chiva-aree.

Observé a Gun mientras continuaba mirando con adoración a su pequeña bebé. No se parecía a ninguna otra mirada que yo le hubiera visto.

El profundo amor que tenía por su hija hizo que me doliera el corazón. ¿Cómo se sentiría al respecto? ¿Tener un hijo propio? ¿Y compartir esa alegría con mi compañero predestinado?

Llegados a este punto, no estaba seguro de si lo sabría.

—Me muero por encontrar a mi pareja, —me encontré diciéndole a mi hermano. Se sentó y me miró. Nunca había hablado demasiado de estas cosas, pero sentado aquí sosteniendo a Mili, pensé que era lo que necesitaba—. De hecho, creo que tengo a alguien en mente, —confesé.

No estaba seguro de por qué le estaba diciendo esto. No es que me sirviera de mucho. Sabía a quién quería, pero si el destino consideraba oportuno convertirlo en mi compañero o no, era otra cuestión completamente distinta.

—Oh, ¿de verdad? —Preguntó Gun, y su curiosidad se disparó, pero yo no estaba preparado para ofrecer más información sobre el hombre que mi corazón anhelaba.

Eso no impidió que mis pensamientos se dirigieran a Win. Hacía demasiado tiempo que no sabía nada de él, y aún más desde la última vez que lo vi. Gun no pareció notar el repentino decaimiento de mi ánimo cuando pensé en Win. Y sus siguientes palabras sólo intensificaron el dolor.

—Primero tendrás que divorciarte de Win si crees que has encontrado a tu pareja, —se burló Gun.

Ignoré las burlas de mi hermano sobre mi amistad con Win. Éramos los mejores amigos. Habíamos crecido juntos. Éramos prácticamente como hermanos y pasamos todos los momentos posibles juntos, eso hasta hace dos años, claro.

—No he sabido nada de Win desde hace tiempo, —le dije a Gun, mis ojos se centraron en Mili para que no viera mi preocupación. Desde que había sido desplegado, había llamado para hablar con él todas y cada una de las ocasiones en que pudo, pero a veces pasaban hasta semanas. Ya había pasado más de un mes desde su última llamada, el mayor período de tiempo en toda mi vida en el que no había hablado con mi mejor amigo.

Gun me sonrió ligeramente y me apretó el hombro. —Estoy seguro de que estará bien, Bright.

Asentí, queriendo creer que era verdad.
—Eso espero.

Cuando mi mente empezó a saltar a todos los escenarios posibles de por qué no había sabido nada de Win, mi teléfono empezó a vibrar en mi bolsillo trasero, y se escucharon los acordes de la canción de M83
"Go", causando que Mili empezara a moverse en mis brazos, pero no se despertó.

Y hablando del diablo... Tal vez el destino sentía mi necesidad de saber algo, cualquier cosa, de Win.

Atendí la llamada y me puse el teléfono en el oído. —¿Win?

—Hola, Bright.

El sonido de su voz desencadenó un torbellino de emociones. Alivio. Tristeza. Orgullo. Deseo.

—¿Cómo estás?

—Estoy bien. Realmente bien, de hecho. —Podía percibir la sonrisa en su voz y lo que más deseaba era poder ver esa sonrisa en persona justo en este momento.

Anudar A Mi Mejor Amigo ✨ Brightwin ✨ BW ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora