Hola, ¿Cómo están?
Puse la historia en borradores, ya que no estoy bien emocionalmente, además se que desde un principio dije actualizaciones lentes y se hicieron muy lentas junto que no tuvo el mismo apoyo que mi primera novela.
Perdón por esto, además de que llevo más de un mes de que me di de baja de la universidad, que en estos momentos me arrepiento si hubiera seguido aunque sabía que todo lo mío no fue por mi propio mérito.
Tenía miedo cuando llegará a una empresa sin saber nada y cuando¿preguntarán qué no viste eso en la universidad? La verdad yo no sabría que contestar, ya que nunca puse atención a las clases y me pasaban las cosas.
En quinto cuatrimestre uno pierde el derecho de irse a recuperación, y yo siempre repruebe con un maestro, ahora imagínense reprobar en dos materias con él.
Antes de iniciar las clases, yo compré una cartuchera para iniciar todo por si nos llegaban hablar para las prácticas, pero en el primer día no me sentí emocionada como en los demás cuatrimestres.
También tuve problemas con mi antiguo equipo, se que yo también tuve culpa de como les hablé, pero también que me dijeran que hubo momentos que yo no me quería juntar para hacer los trabajos, cuando ellos realmente no querían, cuando ellos ni se organizan, si yo los organizaba no les gustaba, porque no tuvieron el valor de decírmelo en la cara cuando nos vimos el día de la foto en la universidad, prefirieron hablar a mis espaldas.
Yo ya no me iba a meter en asuntos de la organización, se quejó uno de que no le gustó la formación del EBT (equipo base de trabajo) cuando él nunca respondió los mensajes sino hasta cuándo ya iba entregar los EBT a la tutora, se le pregunto si quería cambiar y no quiso.
En fin eso es todo lo les quería decir, y no lo hago para llamar la atención, si no para decirles que también es que no sé si volveré a publicar la historia, ya que es la pelea con mi mamá de que siempre estoy en el celular y que eso me molesta cuando me quitan de el.
Se cuidan y gracias por todo 🙂
ESTÁS LEYENDO
¡Me casé con la sobrina de mi namdongsaeng! (Leeteuk) (SuJu)
FanfictionQue más puede pedir una pareja enamorada, dónde en su país los fans tienen el control de su vida. «Algunas K-Elfs no aceptan la relación del Idol, han decido boicotear todo lo que esté relacionado con Super Junior» «Yo solo quiero vivir una vida con...