KSJSJAJAA >;] YA LE EMPIEZO A PONER NOMBRES A LOS CAPSS
-Narra lou-
-Ultimamente he sentido una pesadez en mi pecho, la verdad no sé si será dolor emocional o otro tipo de cosa pero mi temperamento ha estado tan mal últimamente que comienzo a perder la cordura a un nivel fuerte a tal punto de tener fuertes explosiones de ira o tristeza, he Sido el "Gran ejemplo y modelo de lo que debe ser un verdadero muñeco" por tantos años que ya no he encontrado el motivo para ser feliz si siempre seguirás en el mismo lugar mientras te desgastas, y miras como todos se van a su felicidad, ja.... Su lujosa felicidad como si la necesitara, tengo un cuerpo perfecto y un rostro tan refinado que otros se quedarían completamente humillados pero... Jaja..... Pues a quien engaño, los envidio por poder sentir un abrazo de parte de se niño, yo nunca en mi vida he tenido uno, .......
¿Por qué yo no?
-los ojos zafiro del rubio se abrieron lentamente-
Al parecer nuestro querido muñeco se encontraba soñando pero el sueño se sentía algo real como para no darse cuenta de que el estaba soñando.
El escenario en el que estaba era un campo hermoso e infinito de flores suaves, olían tan bien, el ojos azules sentía una paz con solo el sonido que emitían los pájaros y el cielo azúl con nubes, el no se sentía mal, no tenía odio en su corazón, no estaba destruido, todo estaba perfectamente bien...
-el estaba recostado mientras lentamente cambiaba su posición a estar sentado mientras pétalos caían de su melena suave y su traje tan fino y bien acomodado, bostezó y puso una sonrisa de tranquilidad,
En serio eso se sentía tan bien ....
.
.
.
.
No quiero despertarSintió una pequeña brisa fresca que se hacía más caliente todavía, el rubio abrió los ojos y cuando los abrió el escenario había cambiado a una completa pesadilla, el rubio tenía muchísimo miedo al ver lo que tenía en frente, estaba en la tubería del reciclaje impregnado por los restos de muñecos que era completamente desagradable, el olor a tela y plástico quemado era bastante fuerte, mientras las llamas del sufrimiento nunca paraban, Lou retrocedió varios pasos completamente aterrorizado con lágrimas que salían sin parar de sus ojos, cayó de trasero y comenzó a sollozar mientras no apartaba la vista hacia lo que estaba viendo.....
......
Lou: despierta..... -dijo entre sollozos y mientras las lágrimas bajaban sin parar- POR FAVOR DESPIERTA!!! -los jadeos de Lou se hacían más audibles mientras comenzaba a golpearse la cabeza con sus nudillos con fuerza mientras provocaba que se despeinara- PORQUE ME TIENES QUE REPETIR ESTE ASQUEROSO MOMENTO!!,DESPIERTA ,DESPIERTA!!!!!!
-Fue la última palabra que dijo mientras terminó despertando sudando y jadeando por el susto que se llevó en ese sueño
L: -miró sus manos algo maltratadas de tanto limpiar, con la mirada perdida el pensó que seguía soñando así que se mordió el brazo con fuerza y sólo soltó un quejido de dolor- agh!, Bueno al parecer ya desperté... Diablos que mierda fue todo eso ... -suspiró perdiendo la importancia del tema, miró a su al rededor su casa que era el almacén,se veía gris y un completo desastre con un espejo roto de aquella vez y su cama desordenada, todo un completo ambiente de depresión que lo hizo sentirse peor y se volvió a recostar mirando el techo maltratado y con marcas de humedad- ugh... Tengo que limpiar esto pero no tengo GANASSSS -decia mientras se estiraba en el mismo lugar, en eso sintió un olor muy poco inusual,el olor era metálico algo parecido como...... SANGRE?! -
-El Rubió abrió los ojos como platos ya que el olor era demasiado fuerte y se olía algo podrido que solo le provocaba náuseas así que salió de su cama con un poco de aceleración mientras seguía el olor que provenía de mucho más abajo, bajó las escaleras de su cuarto al almacén y en eso encontró restos de gotas de sangre secos que provenían de la pequeña puerta de los utensilios que estaba abajo del almacén en el suelo cubierto por mucha más sangre y por un tapete algo feo.
(Banda aquí los cuerpos no son de tela y relleno,osea aquí tienen órganos sangre y toda la cosa XD bueno prosigamos)
Lou se le hacía esto demasiado extraño ya que no recuerda en ningún momento haberse autolesionado o haberle hecho daño a alguien, dejó de pensar y abrió la puerta en lo cual se encontraban muchos más charcos de sangre en gran cantidad y que olían horrible a lo que el rubio solo le provocaban ganas de vomitar. Entre pánico y confusión siguió bajando las escaleras y en eso se quedó impregnadø......
Eran los bullys que estaban linchados con lanzas de alto filo mientras las lanzas salían de su boca y provenían de su parte trasera,todo estaba completamente embarrado de sangre y ellos tenían su interior abierto mientras sus tripas sobresalían hasta el suelo y estaban completamente desgarradas, luego apareció cuatro ojos con sus 3 ojos literalmente con clavos clavados en su boca y ojos, mientras sus lentes destruidos aún los tenía puestos como si hubiera Sido en forma de broma, giró de nuevo la cabeza y se encontraba cabeza plana hecha literalmente un tapete mientras sus órganos estaban completamente desgarrados de una forma muy violenta y atroz.
Lou estaba completamente aterrorizado, comenzó a sentir un pequeño sumbido en su oído,ya no podía más, salió corriendo hacia el baño y cayó de rodillas vomitando todo lo poco que había comido, entre lágrimas frías que salían desesperadamente de su rostro que recorrían todas sus mejillas y sus ojos los ponía completamente rojos y brillosos,en ese momento desesperación Lou entró en un capítulo de ataque de ansiedad y estrés postraumático demasiado intenso, sus piernas comenzaron a temblar y empezó a jadear desesperadamente....
En eso....
Miró a un lado de él y estaba un cúter, el no sabía lo que iba a hacer, tomó el cutter con desesperación, sacó la navaja y la puso en su brazo haciendo una leve presión comenzó a cortarse mientras el solo se quejaba en silencio y entre lágrimas comenzaba a cortarse más y más, tanto que llegó a hacerse 12 cortadas grandes en su brazo y profundas, le dolía mucho, empezó a detener el sangrado con papel mientras comenzaba a relajarse y a respirar controladamente, el sabe lo que había hecho, dejó salir su peor parte por un descuido y ahora había asesinado a varios muñecos y era un completo asesino, comenzó a pensar en que hacer ya que tampoco podía sacarse a la luz el solo, porque si no, la gravedad de las cosas era demasiado fuerte y a el obviamente lo matarían por lo que había hecho, así que empezó a idear un plan de como ocultar todo entre desesperació.
L: -con las marcas tan fuertes en su brazo mientras pasaba su mano suavemente en ellas se le ocurrió algo y dijo- ya sé... -se paró y comenzó a poner el plan en marcha-
Bueno esto ha Sido este capítulo ajsksksdjsk ya se me está viniendo una idea de la historia así que creo que actualizaré con mas frecuencia espero que vayan disfrutando la historia porque se me acaba de dormir el brazo JAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
~inSanE~ ~siCøpAty~ lou
Misterio / Suspensohola... hoy traigo una historia algo oscura pero aquí hay unas precauciones antes de leer historia hecha de horror, o no tanto ATENCIÓN se recomienda un poco de discreción o no creo que sea necesaria HISTORIA INSPIRADA EN SURPRISE CREEPYPASTA DE TE...