✨Denki Kaminari✨

165 7 0
                                    

Primera parte

🔞ADVERTENCIA:🔞

                                                                    ⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌ 

Narra_____

Kaminari Denki, mi mejor amigo, se encontraba dormitando a un lado mio, mientras la pelicula se desarrollaba en la pantalla grande frente a nuestros asientos de cine.

Ambos habiamos estados muy aburridos en aquella tarde de verano, y habiamos decidido que lo mejor que podiamos hacer era venir a ver una pelicula. No habia nada bueno para elegir pero con las ansias de aprovechar el aire acondicionado de las instalaciones, nos desidimos por la primera que vimos y entramos sin rechistar.

La pelicula resulto ser una de esas romanticas que ami tanto me encantaban, y que mi amigo tanto le aburrian, y que por lo visto lo hacian quedarse dormido sin si quiera haber pasado 20 minutos de comenzada la pelicula.

Unos minutos luego de que Denki porfin se quedara dormido, la pelicula me aburrio tambien, por lo que divertia, decidi entretenerme molestando a mi mejor amigo. Pero, ¿Como?.

Lentamente, pose mi mano es su muslo y aprete, haciendolo saltar en su lugar y despertarse sobresaltado. Sin poder evitarlo solte una baja risilla que lo advirtio de mi travesura y que, para mi sorpresa, lo hizo mirarme sin gracia.

Iba a quitar mi mano de su muslo en el momento que vi que mi broma no le habia gustado, pero el fue mas rapido que yo y poso su mano sobre la mia, evitando que dejara de tocarlo, y presionando levemente en su lugar.

Extrañada lo mire, e iba a empezar a hablar, cuando de pronto su mano empezo a mover la mia, subiendola, llevandola hasta su entrepierna.

Se que debi quitar mi mano de alli, que debi de dejar de ver el lugar donde nuestras manos se unian sobre su abultado paquete, pero estaba en shock, y no solo porque Denki hubiera echo aquello, si no tambien porque dentro de sus pantalones pude sentir la polla mas grande que habai tocado en toda mi vida, y no siquiera estaba del toda dura.

Inconscientemente, y aun sin mi atencion en Denki, hice presion sobre el pantalon debajo de mis manos, rodeando su bulto tanto como la tela me dejaba y sacandole un gruñido a mi mejor amigo.

 Sorprendida por el sonido, sin quitar la mano de alli, pose mi mirada en el, quien no hacia mas que mirarme intensamente, con unos ojos oscuros que no habia visto nunca, y respirando agresivamente. La mano que tenia presa sobre su abultada polla, suavemente saco la mia de donde estaba, pero no fue para alejarme exactamente, fue para poder deshacerse del botos de sus pantalones cortos y bajar la cremallera, dejando salir aquella majestuosa  polla sin boxer.

Mordiendo mi labio, esta vez sin ayuda de su mano, volvi a posar la mia sobre su mienbro, pero ahora sin nada de por medio, dejandome sentir, lo increiblemente gorda y larga que era.

Lentamente empese a subir y bajar mi amno por ella, sientiendo su textura suave y caliente, y sacandole un gemido a Kaminari.

Aquel gemido no hizo mas que volverme a la realidad, y con miedo levante la mirada para asegurarme de que nadie a nuestro alrededor se habia percatado de la escena que estabamos dando. Pero habian pocas personas, y nosotros nos encontrabamos en las filas de atras de todo. Nadie podria haberlo oido ya que los parlantes estaban muy cerca de nuestros asientos, amortiguando nuestros ruidos.

Volvi a prestar atencion en Denki, y el segia con su mirada en mi, importandole una mierda si alguien lo habia escuchado o nos habia visto. El tan solo me miraba con deseo, con... satisfaccion. Aquella mirada hizo que volviera a olvidar a lo que nos rodeaba y que empezara de nuevo mis movimientos sobre su polla, haciendolo morderse el labio intentando contener los gemidos mientras seguia con su atencion en mi.

Para ese momento, mis bragas eran un charco debajo de mi vertido, e inconcientemente lleve mi mano desocupada debajo de la falda y la deje quieta sobre la tela que cubria mi parte intima, solo presionando un poco. Denki noto aquel movimiento, y pude sentir como su polla cresia debajo de mi mano mientras aun seguia masturbandolo lentamente.

Sin poder evitar seguir viendo aquella intensidad de sus ojos, volvi a mi atencion a su viril falo, imnotizada por su tamaño y belleza. Lentamente comenze a introducir los dedos debajo de mis bragas, y abriendo mis labios vaginales, por fin llegue hasta mi clitoris, el cual no dude en empezar a torturar con mi dedo indice, haciendo lentos circulos sobre el, al mismo ritmo que movia mi mano por el pene de Denki. 

El primer contacto con mi boton erogeno, me llevo a tener que morder mis labios para no gemir de placer, y a inclinarme hacia atras en mi asiento para apoyarme sobre el y posar mi cabeza sobre el respaldo, cerrando los ojos cegando por el placer del momento. 

Poco duro mi dedo sobre mi clitoris, por que la mano de Denki, bruscamente me abrio las piernas y metio su mano debajo de mi flada para luego hacer aun lado la mia y tirar de mis bragas, haciendolas pedazos, dejandole a el via libre para tocar mi intimidad como quisiera.

Su brusquedad al tratarme habia hecho que algo dentro mio se encendiera y que mis jugos comenzaran a salir de mi humedo   agujero en abundancia. Sus dedos, no tan bruscos como sus acciones, comenzaron  por trazar lentamente la costura de mi vagina, dandome una pequeña tortura que me hizo gemir bajo y apretarle un poco mas su polla.

—Kaminari—en un pequeño susurro,  y sin aun abrir mis ojos, le rogue que me tocara como imaginaba que el sabia hacer gracias a la experiencia obtenida de todas las quicas a las que se follaba. 

Despues de todo era parte del bakusquat y le daba privilejios de salir con chicas, y el tenia su fama de buen follador, debia saber usar sus dedos. Y ahora confirmaba los rumores sobre su enorme polla eran mas que ciertos. Francamente superaba mis expectativas, el chico tenia un buen equipo.

Sin mas rodeos, y haciendo cazo a mis plegarias, separo mis labios con sus dos dedos, y con otro empezo una suave tortura sobre mi clitoris, logrando que un pequeño grito es escapara de mi boca, y que terminara ahogando en su hombro. 

Sin parar con los movimientos de sus dedos, Denki llevo su otra mano a mi barbilla, y me hizo quitar mis labios de su hombro, para subir mi rostro al suyo y obligarme a mirarlo. Tenia una sonrrisa trastornada, que, si no fuera por la exitacion del momento, me hubiera asustado, y me miraba apacionadamente.

Sin previo aviso, embistio mi coño con uno de sus dedos, y antes de que yo pudiera gritar de sorpresa, junto nuestras bocas bruscamente, tomandome firmemente del cabello para que no pudiera separarme. Su dedo empezo a embestirme lentamente, mientras hacia magia en mi clitoris con su pulgar y me besaba apacionadamente, tragandose mis gemidos y ahogando los suyos por el aumento de velocidad  de mi mano sobre su polla.

—Oh ____ , no sabes cuanto he deseado por que este momento llegara—dijo mientras hablaba sobre mis labios, introducia otro dedo dentro de mi vagina, llevandome a la locura y logrando que mi mano aumente mis movimientos sobre su falo—. Y ahora que es real, esta sera la primera de las muchas veces que te folle.

                                                               ⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌⁍⁌


One-shots ecenarios bnha x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora