✨Denki Kaminari✨

83 2 2
                                    

Parte 2

🔞ADVERTENCIA:🔞

Aquel ultimo comentario, hizo que abriera los ojos agitada y lo mirara confundida, ¿Queria follare aqui?¿En el cine?¿Con personas alrederor? No logre preguntar nada porque otro dedo entro en mi y los movimientos en mi clitoris aumentaron, haciendome volver a unir nuestras bocas para retener mis gemidos. 

Sin darme cuenata, habia dejado de masturbarlo y me habia consentrado en mi propio placer, no pudiendo seguir con mi tarea al estar siendo follada por su mano intensamente. A Denki no parecio molestarle, porque permitio que mi mano solo quedara alrededor de su polla sin  ningun movimiento, mientras el seguia comiendome con su boca y profanando mi intimidad con su mano. 

Segundos despues, el orgasmo estaba empezando a crecer en mi, y Denki pudo notarlo por la forma en que mis paredes vaginales se contraían, lo que rapidamente lo hizo parar los movimientos de sus dedos, alejar sus labios de los mios y tirar de mi pelo, sin lastimarme, obligandome a mirarlo. 

—Vas a sentarte sobre mi regazo, mirando hacia la pantalla, y vas a follarte a ti misma con mi polla, sus ojos me miraban con autoridad—.Si paras por alguna razon, cuando estemos solos te azotare y luego te follare hasta que me ruegues que pare, pero no lo hare.

Un pequeño gemido salio de mi boca al escuchar hablarme asi de sucio, el nunca me habia hablado de esa manera, yo era como su hermanita menor, y siempre me trataba con dulzura y amor. Pero el que me hablara de aquella forma, no hacia mas que aumentar la humedad de mi intimidad.

Le dedique una pequeña sonrisa traviesa y levemente presione su pene aun en mi mano, logrando sacarle un gruñido y mirarme con advertencia.}

—¿Y si no quiero que pares?—luego de soltar aquella provocativa pregunta sobre su boca, tome su labio inferior con mis dientes y tire de el, sacandole otro gruñido.

Bruscamente, quito mi mano de su polla venosa y tiro de mi brazo, logrando pararme de mi asiento y sentarme sobre su regazo, con su totalmente duro pene posado a todo lo largo de mi humedad.

Sin poder evitarlo, pose mi mirada al frente y por suerte nadie se habia percatado de nuestros movimientos en la oscuridad de la sala. 

Denki me obligo a recargar mi espalda contra su pecho, mientras abria mis piernas y el posaba las suyas entre medio de ellas, abriendolas tambien para mantener las mias abiertas. Luego quito mi pelo de unos de mis hombros y acerco  sus labios a mi ojera mientras sus manos subian por la fina tela de mi vestido y se posaban sobre mis senos desnudos de sosten y emoezaba a amasarlos suavemente, sacando pequeños gemidos.

—Empalate ahora mismo o te juro que te pondre sobre tus rodillas y te follare tan fuerte que no podras evitar gritar y me importara una mierda que todos no vean— su voz salia ronca aun lado de mi oido mientras bajaba una de sus manos por mi vientre, estremeciendome, y la posaba en mi intimidad, abriendola y posicionando la punta de su polla sobre mi humeda entrada.

Lentamente me movi, probando por presionar un poco, logrando que solo el grande entrara, siendo suficiente para sacarme un pequeño grito que tuve que amortiguar posando mi mano sobre mi boca. Este hijo de puta era enorme.

—_____... — la advertencia de su voz me decia que no le gustaba lo lento que estaba yendo, y asustada porque realmente creia posible que cumpliera sus amenazas, empece a bajar sobre su polla, empalandome a mi misma con ella. 

La sensacion de su enorme miembro estirandome ela el paraiso, y el que al llegar hasta la mitad me hiciera sentirme mas llena que nunca, me asusto, porque aun faltaban mas centimetros por entrar y yo ya estaba colmada. 

—De-denki.... e-eres muy grand...

No pude terminar con mi tartamudeo porque el bruscamente tomo mis caderas y me obligo a tomarlo por completo, tocando todos los puntos placenteros para mi, llenandome como ningun otro hombre me habia llenado, y llevandome a un orgasmo monumental.

Sacudidas de placer me embargaron en todo el cuerpo mientras me desplomaba sobre el pecho de Denki y ahogaba aquel potente grito sobre mi palma. Lagrimas de placer salian de mis ojos mientras respiraba agitadamente  sobre mi mejor amigo, y mientras mi intimidad  se contraia alrededor de su masculinidad, ordeñandolo.

No queria moverme, la sensacion de tenerlo dentro mio era exquisita y queria mantenerme en esta posicion... pero alpareser a el no le agrado la idea, ya que sus manos apretaban uertemente mi cadera, acerco su boca a mi oreja, susurrando que me autopenetrara, sentir su aliento caliente me prendio mas de lo que estaba.

No espere ni un segundo mas, daba brincos apresurados sobre su masculinidad, no podia contener los gritos que causaba el hombre que se encontraba dandome placer, tape mi boca con el dorso de mi mano para contenerlos pero era casi imposible de hacerlo, la sensacion era majestuosa. 

De un momento a otro, Kaminari se levanto, haciendo que mis manos quedan en los asientos de adelante y el penetrandome con rudeza, el placer era inmenso, esplendido, grandioso, no habia palabra alguna para describir la sensacion que me estaba brindando .

—OH mierda ____ tu interior se esta estrechando...solo....aguanta un poco mas...ya casiiii....—Dijo el con su voz ronca por el placer, mi interior se contrajo mas al escuchar su voz, no podia aguantarlo mas queria terminar ya.

—De-denki porfavor....ter-terminemos juntos—Esas fueron las palabras que derramaron el agua del vaso, denki aumento la velocidad haciendo imposible callar mis gemidos, pero denki me beso para poder retenerlos y no ser descubridos.

 —Me corro....voy a terminar dentro ____ ya no lo soporto...—esas fueron las parabras que ocacionaron mi grandioso orgasmo, y como dijo termino dentro mio, salio de mi haciendo que mi interior se sintiera vacio.

Acomodamos nuestra ropa, segundos despues las luces se encendieron dada por terminada la pelicula, terminamos a tiempo, antes de que todos nos vieran teniendo sexo, denki tomo mi mano y nos dirijimos a la salida, nos subimos en su auto, en cuanto cerre la puerta me beso con tanta pacion que apenas pude reaccionar.

El condujo directo a mi apartamento, dada por terminada nuestra salida, pero cuando iva a bajarme me tomo del brazo y pronuncio unas palabras que hicieron saltar mi corazon.

—____, puedo quedarme contigo esta noche, y todas las noches siguientes??—cuando dijo esas palabras me senti tan emocionada que mis palabras no salian de mi boca, solo me limite a besarlo.

—Denki, claro que si...—y sin mas tome su mano entrelazandola con la mia—que tal si entramos al departamento... y vemos una película....—

Entendio la indirecta, y salio rapidamente del auto para tomarme de la cintura y pasar esa noche junto ami, no solo una sino mas noches en el futuro, junto a el, el hombre que me hizo sentir mujer, Denki Kaminari el hombre que amo desde que lo conoci...

Bueno.... no lo amaria para toda la vida y como el dijo que queria estar conmigo las siguiente noches... porque despues de eso no volvio a mirarme, dirigirme la palabra... nada, me dolio pero me dolio mas al enterarme que justo al dia siguiente de nuestro encuentro, empezo a salir con mi mejor amiga....ella sabia que me gustaba pero al pareser no le importo... 2 años pasaron desde eso.

Ahora solo trato de olvidar todo lo que paso, todo lo que me dijo ese dia, y sobre todo trato de olvidarme de el, para poder ser feliz junto a mi pequeño niño... que es igual a el en todos los sentidos.






One-shots ecenarios bnha x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora