Odiaba dormir en las incómodas camas de los hoteles, pero odiaba más dejar a Tae Young sólo en la suya sabiendo que al menor le era imposible dormir en una cama ajena totalmente solo. Capricho de niño pequeño o no, ya estaba muy acostumbrado a hacerle compañía cuando iban de hotel en hotel durante sus giras.En medio del silencio de la noche, Robaire sólo podía escuchar las respiraciones de ambos, sonando la de el menor más relajada que la suya, pues hacía tiempo que este dormía. El brazo izquierdo le hormigueaba por haber soportado el peso de su cabeza sobre sí durante tanto tiempo, pero verlo dormir hacía que valiera del todo la pena.
No solía ser tan considerado con ninguno de sus compañeros -ni con nadie en general- a excepción de Tae. Si Z o T le hubieran pedido dormir con ellos simplemente les habría dado un zape como respuesta. Con los hijos de Jesse la había hecho de niñero algunas veces, pero apenas estos empezaban a llorar o a discutir se los entregaba gustoso a su padre, quien sin objeción alguna aceptaba que se le había acabado el turno en la guardería porque sabía que su paciencia con infantes no daba para mucho.
Pero si Tae iba con él y le decía que no podía dormir, no había manera de que se negara a acompañarlo a la cama y a abrazarlo hasta que dejara de sentirse incómodo y se quedara dormido en sus brazos, justo como acababa de suceder. Y esto último lo hacía sin que el menor se lo pidiera. Por mero instinto su cuerpo buscaba cercanía con el opuesto.
Me pregunto si estás consciente del poder que tienes sobre mí, pequeño.
Con el dorso de la mano que tenía libre acarició su frente, echando hacia atrás ese suave flequillo rubio. La piel contraria era tersa y al igual que el resto de su rostro, era de tonalidad perla.Sus ojos cerrados dejaban ver unas perfectas y largas pestañas, finas igual que sus cejas. Una pequeña y regordeta nariz un poco roja -por haber estado estornudando debido al frío clima de Toronto- hacía un contraste con su piel.
Y debajo de esa nariz, un par de rosados labios que se encontraban ligeramente abiertos creaba en conjunto una imagen que desbordaba serenidad.Embelesado, finalmente admitió para sus adentros que nada de lo que hiciera o dejara de hacer para negarse a sí mismo que sentía algo por Tae daría resultado. El pequeño chico lo tenía en la palma de su mano.
Era difícil asumir el peso que ese tipo de sentimientos conllevaban. El ambiente al estar con los chicos a la vez que junto a él seguramente cambiaría. A partir de ahora sería difícil no mirarlo de más en cada ensayo, no intentarlo todo por calmar sus nervios antes de cada concierto y no tomarlo de la mano cuando con prisas salieran de los aereopuertos tratando de correr entre las cámaras. Tendría que dar su máximo para ocultar cada uno de los impulsos por estar cerca suyo que llevaban ya un buen rato aflorando en su interior. Su vida artística y personal correrían por primera vez en toda su trayectoria el riesgo de verse inevitablemente mezcladas.
Seguramente pasaría un infierno intentando silenciar la voz de su interior que pedía a gritos mimar al menor de sus amigos. Y todo por culpa de esa roja y redondita nariz.
Pero aquí y ahora, antes de que el desastre empiece, no tengo que ocultar lo que siento de nadie, ni siquiera de tí.
Con una sonrisa de resignación en los labios, acercó su rostro al contrario y se permitió besarle una mejilla. El menor en respuesta se encogió un poco de hombros y arrugó la nariz, como si entre sueños se hubiera dado cuenta de esa caricia.Enternecido por el gesto, le besó la otra mejilla.
No me gusta dejar las cosas a la mitad, Tae. Tú lo sabes.
Se alejó del contrario y lo miró una última vez antes de cerrar los ojos y quedarse dormido. Tae, mientras tanto, yacía a su lado, ampliamente agradecido de haberle mantenido a él y al resto de la banda en secreto que antes de ser cantante había sido también un excelente actor.___________________________________
¿Les gustó esto? Es la primera vez en años que intento escribir y lo hago porque estos chicos me tienen con el hype bien en alto. Agradecería sus críticas y sugerencias ♡
ESTÁS LEYENDO
⭐4Town Drabbles⭐
FanfictionMomentos random, soft, angst y más del quinteto de chicos más hot de los 2000's. Ships: TaexRobaire, AaronZ×AaronT, JessexRobaire, los que se me vayan ocurriendo. ADVERTENCIA: Habrá drabbles nsfw, lemmon, smut o como sea que le llamen a cuando impli...